Cuanto tiempo tarda el sat en enviarte una play nueva??????

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
wenos dias chavales!!!se me jodio la play con el pro, el tema de la lente hace una semana y la mande al sat de los webos, me dijeron q la play q me mandaban era una defectuosa de fábrika pero arreglada...un poko cutre!!sabeis cuanto tarda en llegar mas o menos??????
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo llevo ya con hoy 10 dias sin ella .... me la traeran esta semana, la otra vez me tardaron 9 dias xD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues yo entre hoy y mañana la mando y me han dicho que me tardan mes y medio al ser de 60g,para las de 40g dan semana y media de plazo,saludos!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues tengo un amigo que lleva mas de mes y medio esperando su ps3 de 60g
--- [ Añadido ] -----
enchufao!!!jajaja es broma
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Un mes y medio sin ps3!!!!!!!!! Te acompaño en el sentimiento.
pues si tio,vamos que estoy pensando de ir ahora y pillarme una de 40g y cuando llegue la mia la de 40g se la vendo a mi hermano que seguro la quiere,saludos
--- [ Añadido ] -----
Pues ya te digo ... acabo de llamar y me han dicho que entre hoy, mañana y el miercoles ... ejejeje

enchufao!!!!jajajjaa
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo estoy pensando una cosa ... como esta semana no me llegue los cogo y les digo que me devuelvan el dinero y me compro la de 40 GB esque ya van 2 veces y puffff
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo estoy pensando una cosa ... como esta semana no me llegue los cogo y les digo que me devuelvan el dinero y me compro la de 40 GB esque ya van 2 veces y puffff
yo ya no me lo pienso mas,ahora voy a sacar dinero y me compro la de 40g y ya llegara la otra
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
wenas que es el sat,yo esque ultimamnte leo mucho en esta página,y veo que mi ps3 de 60 gb puede romperse su lector?eso no se puede ebitar,gracias
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
wenas que es el sat,yo esque ultimamnte leo mucho en esta página,y veo que mi ps3 de 60 gb puede romperse su lector?eso no se puede ebitar,gracias
Servicio Asistencia Tecnica.

Chavales acabo de llamar y me han dicho que mañna o el Miercoles les llegan las Ps3 al stock, asike ya nos llegara nuestara querida ps3 esta semana.
 
Superior