Duda PS3

Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Vereis esta es mi duda
mi PS3 esta bastante lejos del PC por lo que no tiene internet, por lo que no recibe actualizaciones pero si descargo actualizaciones por PC y me las llevo a la PS3 con un pendrive o un CD funciona? osea te instala la actualizacion del juego y todo eso?
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Para hacer las actualizaciones de firmware sin conexión a internet igue los siguientes pasos:

Actualización mediante ordenador: visita eu.playstation.com, donde podrás conseguir la actualización más reciente. Para descargar los datos en tu ordenador, sigue las instrucciones en pantalla.

Para transferir la información actualizada a PLAYSTATION 3, guarda el archivo en un medio de almacenamiento compatible con PS3, como PSP, Memory Stick, Memory Stick Duo o una unidad USB.

Antes de empezar, crea en el medio de almacenamiento o dispositivo USB una carpeta con el nombre 'PS3' y, dentro de esta, otra con el nombre 'UPDATE' (en mayúsculas). Tras haber creado la carpeta UPDATE, descarga la actualización para el sistema del software de PS3 en esta ubicación.

Una vez guardada, desconecta el dispositivo de almacenamiento y conéctalo a tu PS3 mediante cualquiera de las ranuras o puertos USB del sistema, según el tipo de dispositivo que utilices.

A continuación, accede en tu PS3 a Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento], selecciona el dispositivo conectado y PS3 instalará los datos de actualización almacenados.

Esto esta explicado n la página ofical de PS3:
http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item49474/Actualizaciones-del-software-del-sistema-PS3/
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Actualizar el firmware mediante almacenaje externo si es posible; pero descargar la actualización de los juegos no, debes tener la PS3 conectada al Internete.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
:douh:si si es posible por medio de un un lapiz usb pero no te lo aconsejo ya ke la actualizaciones pueden estar "mal" no siempre lo unico es k la play3 te daria error y se kedaria ese error almacenao :buf::buf::buf::douh::douh:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
te aconsejo un router wifi....podras actualizar la ps3,actulizar los juegos y podras disfrutar muchisimo de lo que te ofrece un juego online.... un saludo
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
tambien puedes ponerle una targeta de red al ordenador y sacas la conexion a internet por la ps3 atraves del equipo
 
Superior