Cuanto tiempo dedicais a los videojuegos?

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Escribo esta discusión para tener una pequeña idea de cuanto tiempo dedicais a vuestros videojuegos y si creeis que el tiempo que deidicais es excesivo, correcto, poco, etc.
Ahora mismo yo dedico una media de 2 horas diarias, entre ordenador y ps3 y pienso que es un tiempo correcto.

También aprovecho para preguntar como se hacen las encuestas. Si alguien sabe de algún post donde exlique como se hace una encuesta se lo agradeceré.

Pensarlo bien y calcular una media aproximada de las horas. Os dará que pensar!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
mmm depende del dia cuando estudiaba podia estar 5 horas en el pc seguidas una tarde entresemana ahora con suerte entre 2 y 3 horas dependiendo de lo que haya q hacer xd
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Depende mucho del dia,pero siempre me parece poco ya juegue 10 minutos o 7 horas,se te hace corto,pasan los minutos volando y luego cuando estas currando no pasa el dia.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Hombre, si metes en el mismo saco PC y consola sí me salen esas dos horitas :D

El fin de semana, si me dejan, algunas más XD

Coincido con treclo, cuando estudiaba dedicaba muuuucho más tiempo (al PC, no tenía consola por aquel entonces), ahora tengo juegos todavía sin abrir o habiéndolos usado sólo una vez para probarlos (imperdonable, lo sé).

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Yo me tiro entre 5 y 8 horas por dia y los fines de semanas mas aun porque no me gusta salir de fiesta y suelo estar en casa :D

Salu2!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
depenmde del dia su8elo estar unas 4 al dia pero si me toca acer algo peus un aprde oriyas y ya los fines le meto unas 10 o 12 de por la mañana asta que salgoo leugo apra que meterse mierda te metes sesionde jeugo y vas mas feliz que nadie ajjaja
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Depende mucho... ahora que estoy de examanes nada.. de lunes a viernes esta semana 1 hora como mucho.

Normalmente sin examenes y de lunes a domingo ponle 8-10 horitas.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
xD entre 3 a 5 horas diarias de accion xD, creo que es exesivo(o como se escriba)
Pero me gusta jugar asi que no me importa xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si no salgo los sabados a jugar a la pelota juego a partir de las 11 de la mañana hasta la madrugada parando nada mas que para comer y merendar... Los dias de semana casi igual ya que aqui en Argenina las clases empiezan el 3 de marzo es decir que estoy de vacaciones pero los dias de clase juego 4 o 5 horas diarias.

Salu2
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Hay muchas causas que pueden variar la cantidad de tiempo, como lo son el dia, que juego nuevo tenga en ese momento (pues cuando compre FFXII por ejemplo duraba hasta 6 horas diarias, mientras que cuando lo finalice no jugaba nada hasta que compre Rogue Galaxy).
Solo juego si tengo algo interesante que poner en el momento, aveces se me pasan semanas sin jugar.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Dias laborales: Pos unas 3 horas

Dias de fiesta: Too lo que pueda:D
 
Superior