Tengo mi sixasis con luz!

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
muxa faena. desmontar el mando del todo, soldar, tener la luz esa,un cable . le costo 5 horas hecerlo!!!xdxd!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
eso sera porque tu colega no ve a nuestro querido amigo de bricomania.. "facil y sencillo amigos" jajja no en serio hay gente mas apañada que otra. no te digo que no deba de ser un curro considerable pero todo es ponerse no?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
madre mia no jodas 5 horas tardo pufff aviendo tardado eso tendria hasta que sonar como el de la wii jajaja fuera coña hay algun video en youtube pero el notas que lo haze no tarda tanto pero eso si por lo que se ve es una movida poner eso. saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se me ocurren como setecientas treinta y siete cosas mejores que hacer con doce pavos ahora mismo. Entre ellas, ingresarlos en una cuenta de Al Qaeda, comprarme el último libro de Jose María Aznar o tatuarme el símbolo de Nike en la mejilla, xD.

No sé, no le veo yo la grácia, y menos si un paquete al que le cuesta 5 horazas poner un asqueroso led me tiene que desguazar mi Sixaxis, jajaja.

Bah, es broma hombre. Y en el tema de que utilice más batería, no os preocupéis que un led consume una ridiculez.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
si poneis fotos de esto y explicais como se hace exactamente me apunto a hacerlo. pero abrir el mando sin saber lo que me voy a encontrar... no gracias
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Pero lo de la luz para que sirve.
Cuando la luz se enciende que ocurre (crei oir que era por que la bateria andaba algo baja)
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pos eso ke ayer un amigo mio ke tiene una tienda de juegos y consolas me puso la luz roja en la tecla del medio del mando!! esta guapissimo y solo me a costado 12 pavos!!!y ara cuando enciendo el mando la tecla se enciende!! xdxd!!XDXD

De donde eres?,yo me gustaria ponermelo,pero no me atrevo,soy un pelin torpe y seguro que me lo cargo,ya se me rompio un mando que se me cayo al suelo,jugando al Pro,lo intente arreglar y me lo he cargado mas todavia,si alguien sabe en Valencia donde lo ponen que me lo digan.

Tiene que molar un monton tener la luz.
 
Superior