Tengo mi sixasis con luz! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Se me ocurren como setecientas treinta y siete cosas mejores que hacer con doce pavos ahora mismo. Entre ellas, ingresarlos en una cuenta de Al Qaeda, comprarme el último libro de Jose María Aznar o tatuarme el símbolo de Nike en la mejilla, xD.

No sé, no le veo yo la grácia, y menos si un paquete al que le cuesta 5 horazas poner un asqueroso led me tiene que desguazar mi Sixaxis, jajaja.

Bah, es broma hombre. Y en el tema de que utilice más batería, no os preocupéis que un led consume una ridiculez.

Pos eso ke ayer un amigo mio ke tiene una tienda de juegos y consolas me puso la luz roja en la tecla del medio del mando!! esta guapissimo y solo me a costado 12 pavos!!!y ara cuando enciendo el mando la tecla se enciende!! xdxd!!XDXD

Iniciado por mafias Ver Mensaje

De donde eres?,yo me gustaria ponermelo,pero no me atrevo,soy un pelin torpe y seguro que me lo cargo,ya se me rompio un mando que se me cayo al suelo,jugando al Pro,lo intente arreglar y me lo he cargado mas todavia,si alguien sabe en Valencia donde lo ponen que me lo digan.

Tiene que molar un monton tener la luz.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn