Merece la pena???

Conversación publicada en el foro General

Hola soy nuevo en esto de la PS3, aunke siempre la he deseado pero con esto del lanzamiento en Japón, me estan dando unas ganas de tenerla impresionantes . Seguramente habra mas de un post con este tema, pero lo he estado buscando y no lo he encontrado, asi que perdon si ta repetio. Weno, he visto que a la PS3 se le puede cambiar el disco duro, asi que la principal diferencia del modelo "barato" con el "caro", se desvanece, tambien he leido que la barata incluira la salida HDMI, asi que una caracteristica menos que no tiene. Entonces me he preguntado, a ver yo queria comprarme la cara, por el disco duro, la salida esa, etc... Pero en vista de los acontecimientos, ¿que caracteristica/as tiene la PS3 cara, que me motive a gastarme 100 € mas en ella?, aparte de que el disco duro tiene 40 Gigas mas (que bueno puede ser una wena razón...). Saludos y Gracias.
basicamente ahora las únicas diferencias son el wi-fi de serie y el lector de tarjetas.... aparte del precio.
La verdad es que visto lo visto sobre el disco duro ya la versión 60 gigas no parece tan buena opción, el wi-fi se compraa parte a muy buenos precios.
La verdad es que yo reservé la de 60 y ahora no estoy tan convencido.
Pues los discos duros de 5400RPM y 2.5" que son los que funcionan con PS3 son carillos, 100€ aprox. por uno de 80GB, con lo que ya te pondrías en el precio de la versión cara, pero sin WiFi ni lector de tarjetas, y con sólo 20GB más. Otra cosa por la que a mi ya no me merece la pena el barato es porque NO es compatible con PSP, y yo esa opción ni me la planteo. Además, recordad que a cualquier precio de consola le tenéis que sumar el cable HDMI si no lo tenéis, que vale unos 30-50€ (yo me pillaré el de Sony, que imagino que dará la mejor calidad), porque el compuesto no acepta HD. Siempre que tengáis una HDTV claro!!

Pues los discos duros de 5400RPM y 2.5" que son los que funcionan con PS3 son carillos, 100€ aprox. por uno de 80GB, con lo que ya te pondrías en el precio de la versión cara, pero sin WiFi ni lector de tarjetas, y con sólo 20GB más. Otra cosa por la que a mi ya no me merece la pena el barato es porque NO es compatible con PSP, y yo esa opción ni me la planteo. Además, recordad que a cualquier precio de consola le tenéis que sumar el cable HDMI si no lo tenéis, que vale unos 30-50€ (yo me pillaré el de Sony, que imagino que dará la mejor calidad), porque el compuesto no acepta HD. Siempre que tengáis una HDTV claro!!

Iniciado por Yazk
... pero yo tengo entendido que el cable componente(Ybpr) puede transmitir señales de HD de hasta 1080i como pasa en el Xbox360, asi que m gustaria que aclararan esto porque yo me hiba a comprar el cable componenete de play2 para despues usarlo en el play3.
El cable por componentes llega a 1080i en 360 pero el de PS3 de HDMI llega a 1080p, que es mayor calidad de imagen, y a eso no llegan los cables por componentes. Ademas de eso, PS2 no tiene salida de HD por lo que consigues con eso es emperorar la imagen, como pasa al pasar de 50 Hz a 60 Hz (o eso creo).

Para mi merece mas la pena la de 60 Gb

El cable por componentes llega a 1080i en 360 pero el de PS3 de HDMI llega a 1080p, que es mayor calidad de imagen, y a eso no llegan los cables por componentes. Ademas de eso, PS2 no tiene salida de HD por lo que consigues con eso es emperorar la imagen, como pasa al pasar de 50 Hz a 60 Hz (o eso creo).

Para mi merece mas la pena la de 60 Gb

Iniciado por Davids
si y algunos juegos se reproducen a 480p como hitman blood money, pero mi duda es:

Con el cable compono¡ente puedo ver los jeugos de play3 en HD(720p,1080i)???

si y algunos juegos se reproducen a 480p como hitman blood money, pero mi duda es:

Con el cable compono¡ente puedo ver los jeugos de play3 en HD(720p,1080i)???

Iniciado por leonvenezuela
Si, pero no lo veras en 1080p que es la mayor calidad. Por componentes ya se ha llegado a 1080i y a 720p pero no a 1080p.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human