Merece la pena??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Si, pero no lo veras en 1080p que es la mayor calidad. Por componentes ya se ha llegado a 1080i y a 720p pero no a 1080p.

Iniciado por Davids
bueno pero segun la info de Senyor Eesha si puede llegar a 1080p

Input connector on the TV Supported video modes (NTSC region) *1 Supported video modes (PAL region) *1
HDMI 1080p / 1080i / 720p / 480p 1080p / 1080i / 720p / 576p
Component or D-terminal *2 1080p / 1080i / 720p / 480p / 480i 1080p / 1080i / 720p / 576p / 576i
Composite or S VIDEO *3 480i 576i
AV MULTI or SCART *4 480p / 480i 576p / 576i
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda que espero me podais resolver. He estado leyendo este post y no me queda claro. El tema es que yo tengo una television LCD TV HD Ready, pero no tiene salida HDMI. Y claro la ps3 trae salida HDMI. Mi tele tiene una salida que pone algo como "Y Pb Pr" esto que significa? y lo que es mas importante, hay algun cable que pueda enchufar de la ps3 a mi tele? puedo aprovechar la maxima resolucion de 720p que puede soportar mi tele??

Un saludo y gracias

bueno pero segun la info de Senyor Eesha si puede llegar a 1080p

Input connector on the TV Supported video modes (NTSC region) *1 Supported video modes (PAL region) *1
HDMI 1080p / 1080i / 720p / 480p 1080p / 1080i / 720p / 576p
Component or D-terminal *2 1080p / 1080i / 720p / 480p / 480i 1080p / 1080i / 720p / 576p / 576i
Composite or S VIDEO *3 480i 576i
AV MULTI or SCART *4 480p / 480i 576p / 576i

Iniciado por leonvenezuela
El cable por poder puede llegar hasta 1080p, pero las HDTV no lo soportan por componentes, tienen limitada su toma AV. Saludos
No habia pensado en lo de la PSP, pero la PSP si que es compatible con la PS3 de 20 GB, lo unico que en este modelo no se podra usar como controlador. Era un dato que no habia tenido en cuenta .

Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda que espero me podais resolver. He estado leyendo este post y no me queda claro. El tema es que yo tengo una television LCD TV HD Ready, pero no tiene salida HDMI. Y claro la ps3 trae salida HDMI. Mi tele tiene una salida que pone algo como "Y Pb Page Ranking" esto que significa? y lo que es mas importante, hay algun cable que pueda enchufar de la ps3 a mi tele? puedo aprovechar la maxima resolucion de 720p que puede soportar mi tele??

Un saludo y gracias

Iniciado por aresone
Bienvenido al foro! Pues lo que tú necesitas es un cable de componentes compatible con PS3 (o con PS2 vamos), que son esas conexiones que tiene tu TV, para ver HD. Saludos

No habia pensado en lo de la PSP, pero la PSP si que es compatible con la PS3 de 20 GB, lo unico que en este modelo no se podra usar como controlador. Era un dato que no habia tenido en cuenta .

Iniciado por Chaze
Ah entonces sólo para usarla como controlador? Pensaba que no era compatible de ningún modo, pero usarla como controlador significa como mando o como lo que vimos de la interfaz de PS3 en la pantalla de la PSP? Es que sería algo a tener en cuenta.

Ah entonces sólo para usarla como controlador? Pensaba que no era compatible de ningún modo, pero usarla como controlador significa como mando o como lo que vimos de la interfaz de PS3 en la pantalla de la PSP? Es que sería algo a tener en cuenta.

Iniciado por Yazk
Me imagino que se referira a ambas, en la versiond e 20 Gb, supongo que simplemente la podras usar como sistema externo USB, como si conectaras un mp3 o asi, para pasar datos etc, y por supuesto los juegos de PS1 que te bajes. Pero como tu dices, la funcionalidad con la versiond e 60 Gb es interesantisima.
No es por dar la nota mala tío, pero entiende que en este foro hay unas normas que "obligadamente" debes leer y si se puso el tema de las 100 letras es por algo,
bienvenido al foro..

Respecto al elegir 60Gg o 20 Gg sigo teniendo claro que 60Gg es más interesante ya que hablamos de sólo 100€ más, eso si, si hacen un descuentazo como en Japón la cosa entonces cambiaría (pero yo seguría cmprándome la de60Gg), por cierto lo tenía claro sin acordarme de la compatibilidad con PS3... ahora más claro aún..
Salu2.
lo siento, no he empezado con buen pié. Queria que alguien me resolviera esta duda. Existe algun cable de YPbpr a HDMI?? Es porque mi televisor es HD Ready pero no tiene salida HDMI.. pero si de video por componentes (o YPbpr). He visto que en el pack de la ps3 viene un cable de HDMI a 3 cables de colores rojo,amarillo y blanco (no se como se llama). Pero no me vale para sacarle el maximo partido al televisor y a la play. Creo que hay mucha gente en mi situacion.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn