sustituira el blue-ray al dvd?

Conversación publicada en el foro General

creeis que el blu-ray sustituira al actual dvd?, yo creo que si lo hace todavia le falta muuucho tiempo porque las pelis tampoco esque tengan tanta diferencia (que algo se nota pero...) ademas para ver bien la alta definicion se tienen que usar televisores muy potentes y caros que todo el mundo no se puede permitir, esto sumado al precio del reproductor o ps3, a mi me parece mucho dinero para tan poca diferencia
claro que lo va a sustituir y sin duda y vamos es lo que dices tu pero no creo que mucha gente se compre un reproductor bluray sin tener una buena lcd ,plasma....
y si me dices mucha gente tiene la paly y reproduce bluray pero la play la usas en verdad para viciarte y la mayoria de la gente se compra buenas lcd para sacarle el mejor partido yo pienso que lo va a sustituir como los dvd al vhs saludos
yo creo que al final si se impondra,ya que todos tenemos que ir avanzando,todo lo nuevo es caro al principio a mi la ps3 me costo 600 euros y ahora esta a 400,yo creo que a medida que se vaya avaratando el precio con la demanda pues todo el mundo tendra un reproductor blu-ray en su casa en vez de un hd-dvd,igual a pasado antes con el vhs y el cd,al principio eran caros los reproductores y ahora todo el mundo los tiene.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn