sustituira el blue-ray al dvd?

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
creeis que el blu-ray sustituira al actual dvd?, yo creo que si lo hace todavia le falta muuucho tiempo porque las pelis tampoco esque tengan tanta diferencia (que algo se nota pero...) ademas para ver bien la alta definicion se tienen que usar televisores muy potentes y caros que todo el mundo no se puede permitir, esto sumado al precio del reproductor o ps3, a mi me parece mucho dinero para tan poca diferencia
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
claro que lo va a sustituir y sin duda y vamos es lo que dices tu pero no creo que mucha gente se compre un reproductor bluray sin tener una buena lcd ,plasma....
y si me dices mucha gente tiene la paly y reproduce bluray pero la play la usas en verdad para viciarte y la mayoria de la gente se compra buenas lcd para sacarle el mejor partido yo pienso que lo va a sustituir como los dvd al vhs saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Claro pero yo por ejemplo no la tengo (La play) y no me quiero gastar 1000 euros para un Tv para ver las cosas "algo" mejor.Prefiero quedarme mis 1000 euros y verlo como siempre
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Lo sustituirá, pero no en 1 año, ni en 2, ni siquiera en 3. Pasará como ocurrio con el DVD y el CD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
el dvd tiene una diferencia abismal con el vhs, el blue-ray yo lo veo hoy en dia como un lujo que se permite muy poca gente
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
estoy de acuerdo, queda aun bastante para que la gente se pueda permitir una buena tele, un buen reproductor y comprar peliculas tan caras.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo creo que al final si se impondra,ya que todos tenemos que ir avanzando,todo lo nuevo es caro al principio a mi la ps3 me costo 600 euros y ahora esta a 400,yo creo que a medida que se vaya avaratando el precio con la demanda pues todo el mundo tendra un reproductor blu-ray en su casa en vez de un hd-dvd,igual a pasado antes con el vhs y el cd,al principio eran caros los reproductores y ahora todo el mundo los tiene.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Esa es la idea, ademas ya ha salido un reproductor de Blu Ray y creo que es mas barato que la PS3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
veo dificil que el blu-ray supere al DVD.

-las pelis DVD y los DVD en si, son baratos y con una TV normal ya se puede disfrutar. a demas ya esta muy a dentro del mercado y a el alcanze de cualquiera entiendo o no de tecnologia.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Supongo que si lo superara pero le costara su tiempo. Todo ira , como es logico, progresivamente, o es que las lcd, plasma... valen lo mismo ahora que hace 1 año? Con el tiempo ira bajando el precio y supongo que mas gente se podra permitir dar el salto.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
pero el HD-DVD es lo mismo que los dvd actuales o es un nuevo formato para competir con el blue-ray??
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo pienso que desde luego que si, cada dia necesitamos mas capacidad y dentro de poco me supongo que bajara de precio todo lo que necesitamos para disfrutar de ello plenamente.
 
Superior