¿Qué programa para convertir videos?

Conversación publicada en el foro General

Esque veréis, hay videos que veo desde el pendrive sin problemas. Y otros no.
OTra cosa que me pasa es que tengo el pc-ps3 conectadas por wifi, pues bien por ambos programas nero y windows media player, y los dos me cojen la musica bien, las fotos, pero los videos aunque se vean desde un pendrive lo pongo en mis videos y no los coje...

¿A que formato pasais uteds en el programa cual cojeis?

GRACIAS!!!

Esquen ose que le he exo a los videos para que no me vaya!!!
yo suelo utilizar el total video converter y me funciona de maravilla. Aparte de ser simple para manejarlo, te da la posibilidad de convertir tus archivos de video a una gran cantidad de formatos. Yo de todo de lo que tengo probado es lo que más me ha convencido.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
yo los videos los veo mediante el tversity y cuando quiere repdroducirlos desde un pendrive, memory stick,disco duro externo... suelo utilizar los videos con formato *.avi o *.divx
Yo con lo de la PSP no te puedo ayudar,ya que no la tengo, lo siento. Yo tengo probados los dos programas que tu mencionas y me convence más el Total Video Converter.

Aquí te dejo una captura para ver a los formatos que puedes pasar:

Un saludo

Yo con lo de la PSP no te puedo ayudar,ya que no la tengo, lo siento. Yo tengo probados los dos programas que tu mencionas y me convence más el Total Video Converter.

Aquí te dejo una captura para ver a los formatos que puedes pasar:

Un saludo

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
PERdoname keria decir ps3 no psp...

PERDON!!

Cual me recomiendaS?
Suelo pasarlo al Divx/Xvid Avi (segundo menú enpezando por arriba) o al Mpeg (cuarto menú empezando desde arriba).

Usando esos formatos me funciona perfectamente.

Un saludo
pOR ULTIMO Me gustaria decirte que al poner tversity ese, pues pongo toda la direccion en la web de la ps3 y lo que he visto en un tuto esto: http://xxx.xxx.xxx.xxx:41952/flashlib (sustituid las "x" por la dirección ip del pc donde teneis el Tversity)
Y no me va me dice the page vannot be displayed.

SABES PORQUE?

GRACIASSS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn