¿Qué programa para convertir videos?

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
nero es uno
--- [ Añadido ] -----
y di que quieres covertir el video da las vacaciones
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Esque veréis, hay videos que veo desde el pendrive sin problemas. Y otros no.
OTra cosa que me pasa es que tengo el pc-ps3 conectadas por wifi, pues bien por ambos programas nero y windows media player, y los dos me cojen la musica bien, las fotos, pero los videos aunque se vean desde un pendrive lo pongo en mis videos y no los coje...

¿A que formato pasais uteds en el programa cual cojeis?

GRACIAS!!!

Esquen ose que le he exo a los videos para que no me vaya!!!
 
M

mugan86

yo suelo utilizar el total video converter y me funciona de maravilla. Aparte de ser simple para manejarlo, te da la posibilidad de convertir tus archivos de video a una gran cantidad de formatos. Yo de todo de lo que tengo probado es lo que más me ha convencido.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
yo los videos los veo mediante el tversity y cuando quiere repdroducirlos desde un pendrive, memory stick,disco duro externo... suelo utilizar los videos con formato *.avi o *.divx
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
DOS COSAS:::::.


Entre el psp video 9 y el total video converter tiene mas buena pinta el converter no?

Cuando vais a pasar cualquier video, al formato para reconocer la psp, a cual lo pasais?

Dadme los datos de voz y video.

MUCHISIMAS GRACIAS!!
 
M

mugan86

Yo con lo de la PSP no te puedo ayudar,ya que no la tengo, lo siento. Yo tengo probados los dos programas que tu mencionas y me convence más el Total Video Converter.

Aquí te dejo una captura para ver a los formatos que puedes pasar:


Un saludo
 
M

mugan86

Suelo pasarlo al Divx/Xvid Avi (segundo menú enpezando por arriba) o al Mpeg (cuarto menú empezando desde arriba).

Usando esos formatos me funciona perfectamente.

Un saludo:cunao:
 
Superior