K pasa si la play se calentara mucho? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

aver si alguien me puede decir q le pasaria si se calentara mucho q sintoma tendria? se apagaria? y aver si alguien le a dado ese problema de sobrecalentamiento o sabe de alguien q le aya ocurrido o si se a escuchado problemas de ese tipo? y si es aconsejable comprar un ventilador? y cual me aconsejais? gracias

Iniciado por Rafiti Ver Mensaje
Hay en el manual de instrucciones un apartado que hace referencia al tema y te dice que si suve la temperatura de la comsola se apaga por seguridad como un ordenador normal, y se enciende la luz roja parpadeante. Pero dejala en un sitio que no este encerrada y que tenga buena ventilacion alrrededor y no tendras problemas , no se te valla a ocurrir meterla en un sitio tipo armario si ventilar que te la cargas en un pliss plassXDXDXD
Yo te lo digo, cuando la play se calienta mucho las revoluciones del ventilador aumentan considerablemente y hace el mismo ruido que el secador del pelo (me asuste y todo) y eso me paso por tenerla en el mueble encima del dvd la pobre no respiraba y esa fue su forma de decirmelo, la apague y le di un respiro y la cambie de sitio y nunca mas volvio a quejarse y colorin colorado... que agusto me he quedado xD :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn