K pasa si la play se calentara mucho?

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
28
Karma
0
aver si alguien me puede decir q le pasaria si se calentara mucho q sintoma tendria? se apagaria? y aver si alguien le a dado ese problema de sobrecalentamiento o sabe de alguien q le aya ocurrido o si se a escuchado problemas de ese tipo? y si es aconsejable comprar un ventilador? y cual me aconsejais? gracias
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Soni no recomienda ningun ventilador ya que es contraproducente para los que lleva ya la consola asi que si lo dice Sony...
Y la PS3 se calienta pero vamos, mientras que no juegues 2 dias seguidos sin apagarla no creo que hayan problemas
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
yo llamaria a los bomberos para q le den un agüilla con el fin de refrescarla
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Nada,porque no se calienta...la PS3 en sí no se calienta,lo que se calienta es la fuente de alimentación que és donde "quema" y eso pasa con todas las fuentes de alimentación,díselo a mí portátil....
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo siempre que se calienta mi ps3 le hecho un par de vasos de agua por encima y aunque no lo creas me va perfecta.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
yo pienso que si tiene mas de un año y se calentara mucho mas de sus limites, pos te quedarias sin consola.salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si la play se calentara mucho empezaria a salir humillo ... y entonces si no tienes garantia lo tendras dificil ...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
aver si alguien me puede decir q le pasaria si se calentara mucho q sintoma tendria? se apagaria? y aver si alguien le a dado ese problema de sobrecalentamiento o sabe de alguien q le aya ocurrido o si se a escuchado problemas de ese tipo? y si es aconsejable comprar un ventilador? y cual me aconsejais? gracias
Hay en el manual de instrucciones un apartado que hace referencia al tema y te dice que si suve la temperatura de la comsola se apaga por seguridad como un ordenador normal, y se enciende la luz roja parpadeante. Pero dejala en un sitio que no este encerrada y que tenga buena ventilacion alrrededor y no tendras problemas , no se te valla a ocurrir meterla en un sitio tipo armario si ventilar que te la cargas en un pliss plassXDXDXD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
me plancho los calzoncillos cuando me pasa eso xd no se suele calentar mucho y si te preocupas piyas lso ventiladores y ya
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Yo te lo digo, cuando la play se calienta mucho las revoluciones del ventilador aumentan considerablemente y hace el mismo ruido que el secador del pelo (me asuste y todo) y eso me paso por tenerla en el mueble encima del dvd la pobre no respiraba y esa fue su forma de decirmelo, la apague y le di un respiro y la cambie de sitio y nunca mas volvio a quejarse y colorin colorado... que agusto me he quedado xD :p
 
Superior