AMPLIFICADOR DE SEÑAL WIFI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
QUE PUEDO HACER PARA QUE LA SEÑAL QUE TENGO DE WIFI SEA MAS POTENTE..... YA QUE LA QUE TENGO ES MUY DEBIL
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
COMO LO HAGO

PILLO WIFI DE MI VECINO COMO HAGO PARA QUE LA SEÑAL SEA MAS POTENTE EN MI PS3 SI NO TENGO ANTENA
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
existen antenas para que sea mas potente la señal, las venden en cualquier sitio de informatica, eso si ya podeis poner una buena contraseña o tendras a toda la ciudad enganchao a tu adsl, jejejejje!!!!!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
si yo vi unas en el boulanger pero estaban a 50 € y x eso no me lo compre y aora con el router nuevo k me an traido los de telefonica si me pilla la señal xD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
XD y que quereis que le compre una antena al vecino XD creo que se refiere a como aumentar la señal desde su ps3 si es eso olvidate XD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
bueno puedes llegar con un mono azul y te pones el logo de telefonica(bueno primero enterate que es de telefonica) y le cambias la antena xD, lol, o le dices que el router no puede estar ahi k tiene k estar mas pegado a otra zona(k sea cerca de tu casa)xD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
tienes razon, pues si le pides al vecino que se ponga el amplificador de señal, pa eso le compras un cable de 10 metros o mas, es mas barato y el internet t va a ir mejor, jajajaja.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
mi vecino es el que tiene internet no yo, como hago para que la señal que el emite yo la pille mejor si es que hay alguna manera
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior