¿Cuánto tiempo tendremos play3??

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Pues que tiempo os esperais a la ps3 de vida hasta la ps4???

Segun he leido se predice que de 2015 hasta 2017 debido al blueray.
Es como el gta que dice el tio que lo ha exo que es tan bueno que no saldran hasta dentrode un tiempo.
Yo creo tmb que tendra vida mas larga que la de ps2 porque mirad, todavia, tienen que salir blueray como formato oficial y sustituir al DVD Y eso no sera de hoy a mañana y despues que esta consola incluye todo lo necesario para que no se quede antigua en cuestion de x tiempo.

¿Que pensais?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Pues que tiempo os esperais a la ps3 de vida hasta la ps4???

Segun he leido se predice que de 2015 hasta 2017 debido al blueray.
Es como el gta que dice el tio que lo ha exo que es tan bueno que no saldran hasta dentrode un tiempo.
Yo creo tmb que tendra vida mas larga que la de ps2 porque mirad, todavia, tienen que salir blueray como formato oficial y sustituir al DVD Y eso no sera de hoy a mañana y despues que esta consola incluye todo lo necesario para que no se quede antigua en cuestion de x tiempo.

¿Que pensais?
Según e oido, la ps3 durará hasta su predecesora unos 10 años :D
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
que no nos extarñe que antes de esa fecha sea microsoft la que saque nueva consola por que no creo que para 2012 sigan saliendo los juegos en DVD no?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
pues mirar en el 2028 dará igual lo que digamos por que ahí se parara todo lo que sea de plastico por que el petroleo se acabara os lo imagináis? que putada y esto no va de coña lo andado de tiempo el petroleo como 20 años mínimo
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
pues mirar en el 2028 dará igual lo que digamos por que ahí se parara todo lo que sea de plastico por que el petroleo se acabara os lo imagináis? que putada y esto no va de coña lo andado de tiempo el petroleo como 20 años mínimo
Para dentro de 20 años ya habran inventado algo para paliar el consumo de petroleo...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Según e oido, la ps3 durará hasta su predecesora unos 10 años :D
SaluDos:hola::chocala::hola:
lol si os dijeran, compradla que esta consola va a durar 20 años les creeriais?
Yo opino como los demas, 7 años como mucho (que no es poco)

Desde que tu no me quieres yo quiero a los animales, y al animal que mas quiero es al buitre carroñero
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Hombre yo creo que es una consola que durará, pero como todo unos 7 u 8 años, ya que en ese tiempo la tecnología habra avanzado muchisimo.

Un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto va a ir dependiendo mucho de lo que haga la competencia y como se desarrollen los acontecimientos en el mercado. Por mucho que parlotee Sony, las cosas no están a su pleno control, y yo auguro que para el 2013 ya comenzaremos a tener muchas noticias de PS4, o lo que sea. Que ya les vale, se podrían currar un nombrecito distinto, que no se van a morir ni nada.

Larga vida a la negrita, que tantos buenos ratos nos debe aún, :)
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Lo que está claro es que la nueva xbox está al caer.Microsoft ya a sido vencida por el bluray de la ps3 y dentro de poco toy seguro que tambien como consola asi que está claro que en el e3 del año que viene ya tendremos las primeras noticias de la nueva 360.
Y una cosa es segura chicos...vendrá con bluray y tooodas las pijadas del mundo aparte de una potencia bestial...
Yo creo que las primeras noticias de la ps4 será cuando se lance oficialmente la nueva xbos,o sea,2012 como mucho.
Asi que creo y toy casi seguro que para el 2014 ya tenemos ps4¡¡
 
Superior