¿Cuánto tiempo tendremos play3?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues mirar en el 2028 dará igual lo que digamos por que ahí se parara todo lo que sea de plastico por que el petroleo se acabara os lo imagináis? que putada y esto no va de coña lo andado de tiempo el petroleo como 20 años mínimo

Iniciado por javiergy Ver Mensaje
Para dentro de 20 años ya habran inventado algo para paliar el consumo de petroleo...

Según e oido, la ps3 durará hasta su predecesora unos 10 años
SaluDos

Iniciado por Fede223 Ver Mensaje
lol si os dijeran, compradla que esta consola va a durar 20 años les creeriais?
Yo opino como los demas, 7 años como mucho (que no es poco)

Desde que tu no me quieres yo quiero a los animales, y al animal que mas quiero es al buitre carroñero
Esto va a ir dependiendo mucho de lo que haga la competencia y como se desarrollen los acontecimientos en el mercado. Por mucho que parlotee Sony, las cosas no están a su pleno control, y yo auguro que para el 2013 ya comenzaremos a tener muchas noticias de PS4, o lo que sea. Que ya les vale, se podrían currar un nombrecito distinto, que no se van a morir ni nada.

Larga vida a la negrita, que tantos buenos ratos nos debe aún,
Lo que está claro es que la nueva xbox está al caer.Microsoft ya a sido vencida por el bluray de la ps3 y dentro de poco toy seguro que tambien como consola asi que está claro que en el e3 del año que viene ya tendremos las primeras noticias de la nueva 360.
Y una cosa es segura chicos...vendrá con bluray y tooodas las pijadas del mundo aparte de una potencia bestial...
Yo creo que las primeras noticias de la ps4 será cuando se lance oficialmente la nueva xbos,o sea,2012 como mucho.
Asi que creo y toy casi seguro que para el 2014 ya tenemos ps4¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn