Pulsar para hablar.

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Pues eso aver si me podeis ayudar me gustaria darle a por ejemplo "L2" i hablar i cuando deje de pulsarlo se cierre?Si esto se puede hacer como?Lo quiero para todos los juegos en general pero en concreto cod4.

Gracias!!!

Salu2!!!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Eso depende del juego, si lleva micro abierto, no lo puedes cambiar (creo) en otros juegos si tiene el micro que se activa con un boton, pero en el cod creo que no se puede
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
creo que tiene que salir un parche nuevo para cod 4 que sirve para mejorar entre varias cosas el micro, como no escuchar a alguien y cosas asi, pero lo que mas me molaria es que mejorasen el modo de entrar a las partidas, que fuese tipo resistance, elegir el escenario y ese tipo de cosas. Saludos!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues si que estaría bien, porque al tener micro abierto todo lo que hablas se oye en el juego, y no mola que la parienta te este hablando y se entere todo dios XD. Esperemos que el nuevo parche solucione esto, y sobretodo lo del anfitrión, que jode mucho cuando se sale de la partida. Un saludo!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
En el Pro,tambien se puede hablar,pero de momento no he podido,no hay que hacer nada verdad,se conecta el micro y ya esta?,hay que tocar algo de el menu?
 
Superior