Cuenta PSN Japonés

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
Por favor , alguien me podría pasar por PM una cuenta psn japonesa con su contraseña que se haya descargado la demo de GT5 Prologue, para poder jugarla.
Sí, me he leído el mensaje que dice no compartir Cuentas, pero yo solo la usaría un día y luego que el de la cuenta cambie la contraseña.
Pos favor, no haría nada malo con la cuenta
Gracias y Salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajajajaja, vaya morro no?! Buscate a 5 y compraros un GT Prologue entre todos que os sale a 8€ Habia ppor ahi un post.

EDITO:


Ostras!!! Lo habia leido mal!!! Lo siento mucho :D Jjejejejej
Creía que decias el juego!
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
Vale, vale solo pedía para la demo que es gratis, ya se que tengo un poco de morro, pero si él otro no ha pagado nada...Gracias de todas formas por la rápida respuesta
Salu2
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Y el otro como sabe que no compraras nada con su cuenta?? Porque tu lo digas??? .....
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
Cualquier persona si le piden la cuenta pensaría eso de que se va a gastar dinero, pero no toda la gente va por ahi haciendo gamberradas (hay bastantes) ,de todas formas me parecen normales vuestras reacciones ante un desconocido
Salu2 y Gracias de nuevo por el interes en el tema.
Antes había demo, pero la quitaron y solo la pueden ver quienes la descargaron(respondiendo a ZulGor)
Salu2
EDITO: No había visto lo de que habías Editao werta, un poco de morro tengo, pero como para pedir el juego entero¡¡ . Que 40€, son 40€.Salu2 y una confusion la tiene cualquiera¡Xd
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Nada más respondas en este post te mando un privado con todos los datos, evidentemente cambiados.

No tengo ningun dato personal
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Bueno, si no es molestia( soy de fiar (véase mi reputación - xD es broma-)) a mi también me lo podrían pasar igual ke al otro solo pa oi i en un rato la canviais
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
Dices que me la prestas??
Sí es asi muchas gracias, es que no he entendido muy bien tu post
Salu2 Y Me piro , mañana veré el PM que me mandas ok?
EDITO:Yo hasta el viernes no podria conectarme por que no tengo la ps3 en mi casa, y el viernes de todas formas no se si ire a casa de mi tia donde tengo la ps3
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
Yo hasta el viernes no puedo probarla¡¡¡Por favor no la cambies hasta el sabado, no tengo la ps3 en mi casa
Salu2
 
Superior