Un asunto Grave: Robo de PS3

Conversación publicada en el foro General

Ante todo no esta clara la Veracidad de esta noticia, pero las fotos son muy sospechosas.

La Historia es que ANTES del dia 7-NOV nadie tenia una PS3 en su casa, y por supuesto seria imposible que alguien en un Foro postee imágenes del DELITO.

Es decir un particular teniendo una PS3 en su casa, antes del lanzamiento y postearlo en un foro.

Ni si quiera el Haz Kirai le han dejado llevarse una PS3 a su casa, y eso que es un PEZ gordo en SONY.

posiblemente sea un trabajador en TGS2006 y se la ha agenciado, no se sabe...

Sony podría considerar ese supuesto robo como espionaje industrial y si mueve hilos, enseguida se puede rastrear el IP del Mensaje, y las misma compañía telefónica podría decir la direcion de su casa en breve.

La cosa puede ser grave, en caso que esto fuese Real.

Fuente:Noticia
Bueno no se si sera de verdad o de mentira o que... , pero lo que si estoy segurisisisisismo es que esa persona tiene una xbox360 jejejej xD, si veen en la tercera y en la primera foto se vee un mando de xbox360 negro, segundo al parecer si es de verdad porque tiene los LED's encendidos (la luz verde) y ademas que en la segunda foto se vee los cables que estan conectados en la parte posterior de la PS3. Bueno en fin, debe estar disfrutando desde hace tiempo de "su" consola jejejj xD, que vivo no?

Un Saludo

Edito: no se si ese mando es de la xbox1 o de la 360.., pero parece de la 360

Sony podría considerar ese supuesto robo como espionaje industrial y si mueve hilos, enseguida se puede rastrear el IP del Mensaje, y las misma compañia

Iniciado por MR. PAC-MAN
Si ha sido tan listo de poder robarla no creo que haya sido tan tonto de colgarla las fotos (o si) desde su casa o osea es lo que hubiera hecho yo, para que estan los cyber........
Si, es posible que sea en un Ciber... no lo descarto...

He prenguntado en el foro de teknoconsolas, haber si me dicen cual es el foro donde se posteo ese ladron...

Aun no me han contestado... lo mismo piensa que soy Policia, jaja! con 1 post que tengo, y registrado hace 2 años... jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn