¿Con qué dinero os comprasteis la ps3? (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

Juas, a mi no me molesta, porque este hombrecillo ha tenido que trabajar mucho tiempo para cobrar de los contribuyentes, y de su sueldo tambien ha salido el dinero para que a mi me paguen la baja

Iniciado por Kolinbass Ver Mensaje
XD otro igual pero la baja..depende de que sea algo mas serio..
--- [ Añadido ] -----

Pues aqui en argentina los precios reales de los productos los multiplicas o triplican entonces a partir de que anunciaron que seria posible la idea de una PS3 desde ahi empeze a ahorrar, mas o menos 3 años y me gaste todos mis ahorros en mi PS3 que me costo 800 euros, en realidad 1100 dolares... Bastante cara pero ya sabia que me iba a costar algo asi entonces me gaste mi dinero sin remordimientos.

Salu2

Iniciado por Alan2006 Ver Mensaje
Otra cosa..800 euros, vale, pero en europa los juegos nos cuestan 70 euros y en america no llegan casi a 50..Asi que lo que te gastastes de sobra en la PS3 te lo ahorras en juegos, yo con 70 euros me puedo comprar
un juego tu con 70 euros o un poquillo mas como maximo 80-90 te puedes comprar 2 juegos y te ahorras los 50 euros que me tendrai que gastar yo en 2 juegos total 140 euros..
Asi que lo tuyo es desventaja-GRAN VENTAJA.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn