¿Con qué dinero os comprasteis la ps3? (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

A mi el año pasado mi madre me dijo que si aprobaba me dejaba dinero para el movil, el portatil y el de sobremesa, pero le dije que me diera nada mas 600 euros ...

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Joder te parecera poco..menos mal que "solo" te dio 600 euros..

Pues yo co el dinero que lo saque fue con los papelitos de colores que se usan para comprar otras cosas..XD
Tambien llamados EUROS..XD XD XD
Despues de leer estos 6 hilos creo que de momento soy el unico que me he pilado la PS3 con el dinero de los contribuyentes vamos que en ese momento cobraba el paro y me pille la PS3 de 60GB el mismo dia del lanzamiento junto con el Resistance y Virtua Fighter 5

Salu2!!

Despues de leer estos 6 hilos creo que de momento soy el unico que me he pilado la PS3 con el dinero de los contribuyentes vamos que en ese momento cobraba el paro y me pille la PS3 de 60GB el mismo dia del lanzamiento junto con el Resistance y Virtua Fighter 5

Salu2!!

Iniciado por Physioux Ver Mensaje
Desgraciao..XD
ajaj
To la gracia me a hecho..pero me hace gracia por que yo estoy estudiando y no pago..si lo ve alguien que tiene que pagar..pues alo mejor y todo se molesta.

Desgraciao..XD
ajaj
To la gracia me a hecho..pero me hace gracia por que yo estoy estudiando y no pago..si lo ve alguien que tiene que pagar..pues alo mejor y todo se molesta.

Iniciado por mecco Ver Mensaje
Juas, a mi no me molesta, porque este hombrecillo ha tenido que trabajar mucho tiempo para cobrar de los contribuyentes, y de su sueldo tambien ha salido el dinero para que a mi me paguen la baja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn