¿Con qué dinero os comprasteis la ps3? (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo me la encontré de un día para otro, sin apenas darme cuenta...
Resulta que mi padre se quería comprar una tele nueva...
fue al corte ingles, y le recomendaron una Sony Bravia de 40" ... que venía con una superoferta.
Por 300 euros mas conseguías:

- La Playstation3 - 60 gigas
- juego Formula 1
- Juego Motorstorm
- Película Blueray- " En busca de la felicidad"
- Película blueray- " La ventana secreta"
- Dos mandos

En ese momento mi cabeza se volvió loca

No tardé mucho en convencer a mi padre; le dije que lo pillará y que yo pagaba la Play y desde Noviembre soy un poco mas feliz,
300 leuros por todo eso... a día de hoy ya está mas que pagado...

Mi novia me regaló el PES 2008( ), y yo me compré el Assassin.
y hasta hoy, enganchado un poquito más, y conociendo a gente gracias a este foro y al modo on-line.
Creo que ha sido de las mejores inversiones que he podido hacer...
Pues todo comenzó cuando pusé a la venta algunas ediciones especiales que tenía guardadas y pues me pagaron bien por ellas, entonces cuando ya tenía lo suficiente me esperé a que bajará un poco el precio y fue cuando me lo compré y también me fuí comprando poco a poco mi colección de juegos, pero no pedí dinero a nadie!!! XD
ps yo tenia un dinero ahorrado y mi familia de regalo un dinero para comprar "ropa"... pero preferi comprar la ps3.... compre la de 40gb spiderman movie pack.. y me compre dos juegos.... la pedi el jueves pasado por amazon, deberia estar llegandome la proxima semana... no puedo esperar a tenerla y saber lo q sienten todos uds.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn