ayuda con mi actualizacion porfavor opr lo que más qu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
ayer descargue la actualizacion y pero la conzsola me dice que no incuentra el software o algo asi y no se que aser yo tengo la actualizacion 1.92 y le quiero poner la 2.01 afecta k tenga guardado la catualizacion el mi celular en la tarjeta de memoria






 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Puedes actualizar el software del sistema mediante cualquiera de los métodos siguientes:

Actualización del sistema: si tu PS3 está conectada a la red, esta es la forma más sencilla de actualizar el software del sistema a través de PLAYSTATION 3. En tu PS3, selecciona Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante Internet] y el sistema comprobará si se ha instalado la versión más reciente. De lo contrario, se descargará e instalará la última versión.

Actualización mediante ordenador: visita eu.playstation.com, donde podrás conseguir la actualización más reciente. Para descargar los datos en tu ordenador, sigue las instrucciones en pantalla.

Para transferir la información actualizada a PLAYSTATION 3, guarda el archivo en un medio de almacenamiento compatible con PS3, como PSP, Memory Stick, Memory Stick Duo o una unidad USB.

Antes de empezar, crea en el medio de almacenamiento o dispositivo USB una carpeta con el nombre 'PS3' y, dentro de esta, otra con el nombre 'UPDATE' (en mayúsculas). Tras haber creado la carpeta UPDATE, descarga la actualización para el sistema del software de PS3 en esta ubicación.

Una vez guardada, desconecta el dispositivo de almacenamiento y conéctalo a tu PS3 mediante cualquiera de las ranuras o puertos USB del sistema, según el tipo de dispositivo que utilices.

A continuación, accede en tu PS3 a Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento], selecciona el dispositivo conectado y PS3 instalará los datos de actualización almacenados.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
gracias hermao te lo agradesco mucho

--- [ Añadido ] -----
y qué tendra la nueva actualizacion?
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
gracias hermao te lo agradesco mucho

--- [ Añadido ] -----
y qué tendra la nueva actualizacion?
De nada tio :victoria: Ya sabes... hoy x ti mañana x mi :victoria:

Trae soporte para el perfil Blu-ray 1.1 (con imagen dentro de imagen, entre otras cosas) y reproduce ficheros DivX, WMV y XviD
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
y como cuanto tarda el proceso de instalacion

--- [ Añadido ] -----
por cierto como cuanto tarda el proceso de actualizacion
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pfff que raro pero lo siento no te puedo ayyudar xk no tengo ni idea
si te ayudado te lo pido por favor dame las gracias

lo de pedir que te den gracias queda pila mal colega... es como si buscaras que te dieran las gracias... si te las quieren dar ya te las daran, pero no las pidas... saludooos:eek:lee:

PD: no lo digo demal rollo ni nada eh xD es una opinion
 
Superior