memori-card ps3

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
barcelona
hola pipol un saliduco a todos xD
weno el tema esta esto:si kiero por ejemplo,llebarme un ekipo k e creado yo en el pes08 llebarlo a casa de un amig@,como lo ago?antes en la ps2 era muy facil la memori pero,ahora????:douh:aver si alguien me da una solicion o me dice algo muxas mersis a viciarse!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues mas facil pudes meterlo en cualkier memoria usb o tarjetas flash y esas cosas solo bas a archviosd de juegos guardadosm algo asi y le das triangulo le das copiar y seleciones el tipo de memoria ke le pusiste ylisto
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
hola pipol un saliduco a todos xD
weno el tema esta esto:si kiero por ejemplo,llebarme un ekipo k e creado yo en el pes08 llebarlo a casa de un amig@,como lo ago?antes en la ps2 era muy facil la memori pero,ahora????:douh:aver si alguien me da una solicion o me dice algo muxas mersis a viciarse!

Hola si tienes un pendrive o memoria USB, creas una carpeta en mayusculas que se llame PS3, dentro de la carpeta PS3 puedes crear mas carpetas como SAVEDATA: para las partidas
THEME: para los temas de PS3
VIDEO: para los videos
PHOTO. Para las fotos
Las carpetas que creas dentro de PS3 en mayusculas tambien.

Una cosa mas , leete las normas que no esta permitido escribir en el foro con palabras de movil o SMS, escribe bien o te llamaran la atencion, es un consejo que te doy.
Saludos
 
Superior