Lo que todos esperabamos (por lo menos yo) Se ha cumplido

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo suelo navegar mucho por psp, sobretodo durante las noches. Y no hay cosa que mas me repateara que no poder ver videos de Youtube, a continuacion os dejo una imagen de un Japo que ha sacado una imagen de su Ps3 navegando por internet, mirad en que pagina está metido:



Esta viendo un video de Youtube desde la Ps3!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
DIOS!! Naruto en PS3!! XDD.

Creo que el navegador de PS3 puede trabajar con 6 ventanas abiertas, y veo que se ve la pagina muy "ampliada"
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
que bien!!!! me encanta el naruto!!!!!:pbj:, cuando sale??????? .


... que bien...., otro juego mas para mi futura ps3!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
leonvenezuela dijo:
que bien!!!! me encanta el naruto!!!!!:pbj:, cuando sale??????? .


... que bien...., otro juego mas para mi futura ps3!!
No es un juego, leon, es un video de Youtube lo que esta viendo ;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver cuanto tiempo tardan en sacar algo para poder ver Divx , eso seria la releche, buffffffffffffffffffff.
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Sólo le falta poder reproducir archivos avi., para convertirse en el invento del siglo.clap2 y poder desacermede otro trasto más( dvd-divx).
Saludos foreros.:pbj:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Ole!! Es el unico fallo que encuentro en le navegador de psp y porfin resuelto en el de ps3!! Estare todo el dia en youtube!!:D
Saludos!
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
Hombre pues k si k puede molar visitar el youtube o otra pagina en la pantalla de tu televisor.
Pero hombre turricu,tu crees k teniendo la PS3 Tte ibas a pasar todo el dia en el Youtube ? x)
Esta wapo pero lo importante es jugar a los juegos.XD
sAlU2
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Pulgo dijo:
No es un juego, leon, es un video de Youtube lo que esta viendo ;)
..... si tienes razon, eso me pasa por no leer el post completo:eek: , bueno entoncs volviendo al tema me parece muy bien que pueda reproducir videos youtube, a este paso mi ps3 se convertira en mi nueva PCclap2 .
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Buenisima noticia el navegador de internet, no pensaba yo que podian verse videos solo navegar y ver paginas web....un tanto mas para la consola de sony.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Aqui la noticia, es que con ps3 tienes un navegador NAVEGADOR, no solo puedes ver paginas web normales, sino que puedes ver videos online, y a ver si hasta jugar a juegos online (del tipo minijuegos.com).

Saludos, y gran noticia
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Vamos, tener tiene todo lo que necesita un Navegador, tiene hasta JAVA, Flash, etc...

Pero no es el Firefox tal como conocemos, eso será posible si instalamos el Linux. El Navegador de PS3 es de Sony.
 
Superior