Parece que mi ps3 raja los discos (ayuda please)

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Normalmente después de jugar dejo el disco metido dentro da la ps3. Pues bien, hoy cuando la he vuelto a encender para jugar al guitar heroIII no me cargaba, y al sacar el disco tenia una pequeña raja en centro del cd , de unos 2 cms. Esto mismo ya me pasó con el COD4, pero en ese momento pensé que lo podia haber roto yo al sacarlo de la caja. Pero hoy no tengo dudas que ha sido la consola, ya q el cd ha estado varios dias dentro y he estado jugando a diario.
He mirado en foros y he leido a más personas que le ha pasado esto.
Estoy un preocupado, ya que he perdido dos juegos. Por otro lado en los foros que he visité alguién decia que cuando empezaban a hacer esto las ps3, a los pocos dias solian romperse los lectores. ¿Que puedo o debo hacer?

He estado buscando por internet y le ha pasado a más gente. Para mi también se me hacía raro pensar que fuera la consola, pero es que está última vez tenía el guitar hero metido durante una semana ( ya que estaba todo viciado), y ayer volví a encender la consola y no lo montaba, al extraer el disco me fijé en rajíta que tenía, y ya no he podido hacerlo funcionar,al igual que me pasó con el call of duty 4.
En los foros que he visité alguién decia que cuando empezaban a hacer esto las ps3, a los pocos dias solian romperse los lectores.

Por otro lado me he dado cuenta que en este caso ambos juegos son de activision, aunque he leído que ha pasado con muchos mas juegos (konami, ubisoft, etc)

La putada que tengo es que o encuentro el ticket de compra de la consola. La compré el día de su salida (60Gb), y no se donde lo he metido ya que me pillado una mudanza entre medias y no lo encuentro por ninguna parte. Mñana llmaré al SAt y a Activision a ver si consigo que me solucionen algo.

Si os ha ocurrido a alguno también y conseguisteis saber a que era debido, decídmelo por favor.
Gracias a todos una vez mas (Estoy todo jodido )
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
84
Karma
21
wenas lo mejor ke puedes hacer es yamar al sat , porque probablemente sea cosa del lector , un saludo
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Joer,ahora toca k las lentes rajen los discos,a mi tambien se me rajo,pero fue mi padre seguro,pero vamos que si es el lector me cago en to
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Joder...PS3 ASESINASSS!!! xDD primero diskon estropean lentes... luegos lenten matan a los discos..(los rayas..) lo proximo kk? k la play estropee televisores?:S...
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
despues de leer lo tuyo he ido rapidamente, e sacado el disco de call of duty4 y estaba rayado por el centro pero me leía el disco.
le he pasado un paño de fibra(el de las gafas) y se me ha quitado los rayajos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El otro dia un forero me conto lo mismo.

Llama al Sat......
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pero que te vana decir los del SAT...nada yo creo xq a mi tambien me ha aprtido un juego,el assassins y no creo que valga de nada,pero por probar..
 
D

Dave_Gahan

Joder, pues vaya con la PS3, hace un mes se me rompio el FIFA, tambien se me rajo justo por el medio, pero pensaba que era de haberlo sacado de la caja mal o algo...
Aunque me extrañó, porque se me rajo justo cuando estaba jugando, termine un partido, reinicie la consola, y de repente ya el juego no aparecia, lo saque de la PS3 y estaba con un rajon en el medio...
Despues de lo que estoy leyendo empiezo a pensar que no fue por culpa de la caja del juego ni nada, sino que fue culpa de la PS3...
La verdad es que es lamentable, que paguemos 600 euros por una consola y 70 euros por un juego para que por la cara se raje...
Ni que el dinero caiera del cielo...

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
A mi me paso con el fifa 08 pense que había sido un colega pero veo ke abra sido la ps3 lo raro es ke me paso hace unos tres meses o quatro, justo cuando salio i no me ha vuelto a pasar con ninguno espero ke no me pase mas
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ya pronto se reconocerán las playstation's 3 como armas de destrucción masiva, anda que, pues a mi todavía no me ha dado problemas y ahí está aguantando con miles de cosas encimas y puestas sobre un cacho de madera.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pues no le dejes el disco metido, termina de jugar, saca el disco y cuando quieras jugar lo metes otra vez.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
4
Karma
1
hay que diferenciar en una raya y una RAJA, en mi call of duty 4 y mi Guitar hero III son 2 rajas prácticamente iguales. Si cojo el Bluray con las manos y lo doblo un poco veo como se abre el plástico. Está rajado!!!.
El problema es que veo que esto mismo le ha pasado a mucha gente y creen que han sido ellos mismos al sacar los discos de las cajas. Eso mismo pensé yo si no fuera porque el Guitar llevaba casi una semana funcionando y sin salir de la ps3.
Dos juegos rotos (140€) y encima una consola a la que no me atrevo a meterla nada.
A ver mañana que me sueltan los del SAT
--- [ Añadido ] -----
Pues no le dejes el disco metido, termina de jugar, saca el disco y cuando quieras jugar lo metes otra vez.
Nos ha jodido!!! ahora ya lo se, pero a ver quien me paga los 2 juegos.
Es la primera vez que una consola se zampa los discos por dejarlos metidos.

Con los cartuchos de la NES no habría problemas :jeje:
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ami tambien me paso con el fifa, una raja justo en el centro ....pense ke era de la caja, al secarlo y tal , pero veo ke hay muxa mas gente con este problema.

aver si lo puedo colar en el gamestop.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Después de leer todo esto he ido corriendo a mirar mi CoD4 y está bien por suerte...como ya han dicho por aquí, podría ser que dejais los juegos metidos dentro al apagar la ps3, en mi caso al acabar de jugar los saco y los guardo en su casa, mejor hacer eso pienso yo.

A ver que te dicen los del SAT, espero que tengas suerte, un saludo.
 
Superior