Parece que mi ps3 raja los discos (ayuda please) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Joder, pues vaya con la PS3, hace un mes se me rompio el FIFA, tambien se me rajo justo por el medio, pero pensaba que era de haberlo sacado de la caja mal o algo...
Aunque me extrañó, porque se me rajo justo cuando estaba jugando, termine un partido, reinicie la consola, y de repente ya el juego no aparecia, lo saque de la PS3 y estaba con un rajon en el medio...
Despues de lo que estoy leyendo empiezo a pensar que no fue por culpa de la caja del juego ni nada, sino que fue culpa de la PS3...
La verdad es que es lamentable, que paguemos 600 euros por una consola y 70 euros por un juego para que por la cara se raje...
Ni que el dinero caiera del cielo...

Saludos
hay que diferenciar en una raya y una RAJA, en mi call of duty 4 y mi Guitar hero III son 2 rajas prácticamente iguales. Si cojo el Bluray con las manos y lo doblo un poco veo como se abre el plástico. Está rajado!!!.
El problema es que veo que esto mismo le ha pasado a mucha gente y creen que han sido ellos mismos al sacar los discos de las cajas. Eso mismo pensé yo si no fuera porque el Guitar llevaba casi una semana funcionando y sin salir de la ps3.
Dos juegos rotos (140€) y encima una consola a la que no me atrevo a meterla nada.
A ver mañana que me sueltan los del SAT
--- [ Añadido ] -----

Pues no le dejes el disco metido, termina de jugar, saca el disco y cuando quieras jugar lo metes otra vez.

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
Nos ha jodido!!! ahora ya lo se, pero a ver quien me paga los 2 juegos.
Es la primera vez que una consola se zampa los discos por dejarlos metidos.

Con los cartuchos de la NES no habría problemas
Después de leer todo esto he ido corriendo a mirar mi CoD4 y está bien por suerte...como ya han dicho por aquí, podría ser que dejais los juegos metidos dentro al apagar la ps3, en mi caso al acabar de jugar los saco y los guardo en su casa, mejor hacer eso pienso yo.

A ver que te dicen los del SAT, espero que tengas suerte, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn