copias de seguridad

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
84
Karma
21
Hola a todos , porque los de sony no nos deja acer copias de seguridad de nuestros juegos en el disco duro de la ps3?Porque a mi el otro dia se me rompio el juego del devil may cry 4 y me jodio muchisimo.Y asi tambien nos aorrariamos tiempos de carga en muchisimos juegos.ke opinais vosotros?
Si os ayudo de algo o os a servido de algo darme las gracias porfavor ke kiero entrar en el mercadillo
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
A mi se me ha roto hoy mismo el assassins creed ¬¬,vaya tela.Te doy las gracias para que puedas entrar en el mercadillo jaja
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
yo opino que eso daría lugar a la piratería.
prefiero que no se puedan hacer.

A mi se me jodió el resistence y no me hizo nada de gracia, así que ahora tengo algo mas de cuidado,
Lamento que se te estropeara un juego nuevo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues si, Doel te ha respondido.

Ademas, tendriamos que comprarnos discos grandisimos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Ya, es que es eso, deberian montarselo para inscribir tu imei del juego en su base de datos y dejarte hacer una copia de seguridad de tu juego...pero bueno, supongo que ganaran mas dinero si se te rompe y te lo vuelves a comprar.

PD: lo que mas te va a costar de entrar en compra y venta van a ser los 200 post, no las 10 gracias xD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues no se como se puede romper un bluray... se te ha caido en una trituradora o algo?

A mi se me han caido 20.000 veces al suelo y ni un rayajo... son mucho más resistentes que el dvd.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
84
Karma
21
Lo cojio mi ermano pekeño y lo restrego por el suelo lo araño con las pinturas , pero ahora ya los tengo mejor guardados
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Daría lugar a la piratería, y entonces por qué no mejor poner los juegos de ps3 en el PSN? pienso yo..
 
Superior