PERSONAJES FAVORITOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
4
pues e creado este post para k pongais vuestrios personaje sfavoritos, ai va el mio

 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Estan prohibidos los titulos de post con Mayusculas, modificalo.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Deverias explicar que es este post pero me imagino que sera que personajes preferimos ai que yo eligo a:



no hace falta que le veais la cara, me imagino que sabeis quien es!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Solid Snake ante todos...luego pueden ir Gordon Freeman, Cervantes de Leon, y Nathan Drake ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber alber_7:


1-para postear imagenes le das al cuadradito amarillo que veras cuando escribes un mensaje. Le das al cuadradito y pones la direccion web (www.loquesea.com) y lo pones y das a aceptar.


2-para modificar el titulo de tu post que has abierto te vas a general (ya que es aqui donde esta tu tema) y al lado donde pone PERSONAJES FAVORITOS le das con el raton y veras que te se pondra el titulo dentro de una casilla blanca y podras modificarlo.


3-si tu post habla sobre esa duda el titulo tiene que ser sobre esa duda y no sobre otro tema.


4-mi personaje favorito:


Dante


Snake



Kratos
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
4
haber alber_7:


1-para postear imagenes le das al cuadradito amarillo que veras cuando escribes un mensaje. Le das al cuadradito y pones la direccion web (www.loquesea.com) y lo pones y das a aceptar.


2-para modificar el titulo de tu post que has abierto te vas a general (ya que es aqui donde esta tu tema) y al lado donde pone PERSONAJES FAVORITOS le das con el raton y veras que te se pondra el titulo dentro de una casilla blanca y podras modificarlo.


3-si tu post habla sobre esa duda el titulo tiene que ser sobre esa duda y no sobre otro tema.


4-mi personaje favorito:


Dante


Snake



Kratos

sk al pinchar encima de mi titulo no me sale nigun cuadrito balnco en el k encima salga el titutlo
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Algunos de mis personajes favoritos estan en mi firma, aunque tengo bastantes mas!! XD
Saludos gentecilla!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Mis personajes favoritos: (aparte la que llevo por nick y los que pongo tengo muchos mas xD)

Sephiroth


Vincent


Kenshin Himura


L Ryuuzaki
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior