Pistas sobre el desenlace de mgs4

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
recordais el primer trailer de mgs? si, el de la TGS 05
pues ayer repasando los videos, vi este subtitulado en español y hubo varias cosas k me hicieron pensar.

1-el video comienza con la vista en 1ª persona de un soldado y es cuando snake le arrebata el arma y nokea al enemigo. pues bien, si os fijais el soldado solo tiene tiempo de disparar una rafaga antes de k snake lo deja nokeado, el cargador se supone k esta mas bien lleno
en el video posterior a snake solo le keda la bala de la recamara k la añade al cargador

2- cuando el robot de otacon llega le dice a snake: -snake vengo a sacarte de aki. o algo x el estilo. esto me hace pensar k el video esta situado x la recta final del juego

3- si el anterior punto k he puesto es correcto.....esto supone k han descubierto una cura para snake ( la inyeccion en el cuello al darle los espasmos) o x lo menos ralentiza el avance de la enfermedad hasta una cura definitiva


y esos son los puntos mas claros del video: aki dejo el video


http://es.youtube.com/watch?v=FFvAlmBt_ys&feature=related





p.d: algun moderador coloke el video del youtube correctamente
yo es k no se:douh:


salu2
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
No creo, en el video se ve que apenas Otacon le esta enseñando a Snake el pequeño robot, por eso no creo que esto pase al final del juego sino mas bien al principio
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
No creo, en el video se ve que apenas Otacon le esta enseñando a Snake el pequeño robot, por eso no creo que esto pase al final del juego sino mas bien al principio

ya, y tambien le da el lanzagranadas para acoplar al rifle
de todas formas el video puede estar mezclado en sucesos alternativos en el juego, hay cosas k hacen pensar k es el principio del juego otras k es el final
 
Superior