Pequena raja en blue-ray!!Ayuda

Conversación publicada en el foro General

Hola,mi duda es la siguiente,el otro dia mi padre fue a sacar el disco del Assassins creed de la ps y se rajo,desde el centro hasta dnd empiezan los datos del juego,un poco antes...nose como lo saco pero hay que ser bastante brutito y ahora el juego la ps3 no me lo pilla,sabeis si lo puedo descambiar o hacer algo con el o sinceramente tirarlo a la basura ya

Gracias.
Hmmm muchacho, tienes dos opciones, si hace muy poco que lo comprastes, puedes ir a la tienda y mentirles, diciendo que cuando lo abristes estaba asi (tienes que hacer como que estás indignado), pero eso solo si hace poco que lo comprastes y si aun conservas el ticket de compra.
Si no, te toca tirarlo, y decirle a tu padre que abone los honorarios (aqui tienes que poner cara de pena), o simplemente olvidarte del Assasins...

Lo siento hermano
puedes hacer la opcion de markus17 y si a pasado los 15 dias:

-en el GAME venden una cosa para limpiar los blu-ray:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047550

a lo mejor con eso de pone bien, por 5 euros que vale merece la pena intentarlo. A parte de en GAME puede que vendan cosas como estas en otro sitio.
Es un tema muy interesante, porque nos puede pasar a cualquiera. Digo yo que si las empresas fabricantes están tan en contra de las copias de seguridad, deberían tener contemplada esta posibilidad y proceder al cambio sin más preguntas. Lo contrario sería una hipocresía tremenda (no nos dejan hacer backups y, si se estropean los juegos/películas, nos dejan tirados).

Esperemos que alguien pueda aportar datos útiles.

Saludos

puedes hacer la opcion de markus17 y si a pasado los 15 dias:

-en el GAME venden una cosa para limpiar los blu-ray:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047550

a lo mejor con eso de pone bien, por 5 euros que vale merece la pena intentarlo. A parte de en GAME puede que vendan cosas como estas en otro sitio.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

El problema hermano es que no estamos hablando de suciedad, ni de un arañazo, hablamos de RAJA, es decir, surco en los huecos de datos del blueray, que ya de por si es muy sensible a este tipo de cosas debido a la gran cantidad de informacion que tiene que almacenar.
Yo de ti lo del limpia Blueray no lo compraria para esto...pero oye, la suerte existe...
si han pasado mas de 15 dias mienteles descaradamente, que no te de cargo de conciencia que seguro que ellos te han timao mas de una vez xD, pero tienes que saber mentir. ¿¿ como ha sacado tu padre el juego para dejarlo asi....¿?¿, sino pues tienes un posavasos bastante guapo
a mi se me rompio el motorstorm pero me lo descanbiaron pk no habia pasado un mes
--- [ Añadido ] -----

si han pasado mas de 15 dias mienteles descaradamente, que no te de cargo de conciencia que seguro que ellos te han timao mas de una vez xD, pero tienes que saber mentir. ¿¿ como ha sacado tu padre el juego para dejarlo asi....¿?¿, sino pues tienes un posavasos bastante guapo

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
jaja muy bueno lo del posavasos jaj
En la última página del manual tienes los teléfonos de asistencia técnica de ubisoft.
Llama y coméntales lo que ha pasado. Pregunta si tienen algún servicio de reemplazo del disco. Seguramente tendrás que pagar los costes de envío y de materiales, pero no es tan caro como comprar el juego nuevo.

Si te dijeran que ese servicio no existe, entonces pregunta por qué motivo ellos impiden que hagas una copia de seguridad para evitar esto, y sin embargo tienes que joderte al petarse el original.
Dile a tu padre que vuelva tocar nada xDxD

Pues el otro dia, un forero, me dijo que se le rajo solo el disco de Uncharted.
Ahora lo que hacia falta, es que tambien el lector raje los discos...........

La unica solucion es llamar al sat, aunque no creo que te solucionen nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn