Pequena raja en blue-ray!!Ayuda

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Hola,mi duda es la siguiente,el otro dia mi padre fue a sacar el disco del Assassins creed de la ps y se rajo,desde el centro hasta dnd empiezan los datos del juego,un poco antes...nose como lo saco pero hay que ser bastante brutito y ahora el juego la ps3 no me lo pilla,sabeis si lo puedo descambiar o hacer algo con el o sinceramente tirarlo a la basura ya
joojoojoojoo
Gracias.
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
si no han pasado 15 dias lo puedes descambiar pero no por otro juego, le pones la excusa de que el juego ya venia roto y te lo cambian.
si ya han pasado 15 dias creo no hay nada que hacer...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Hmmm muchacho, tienes dos opciones, si hace muy poco que lo comprastes, puedes ir a la tienda y mentirles, diciendo que cuando lo abristes estaba asi (tienes que hacer como que estás indignado), pero eso solo si hace poco que lo comprastes y si aun conservas el ticket de compra.
Si no, te toca tirarlo, y decirle a tu padre que abone los honorarios (aqui tienes que poner cara de pena), o simplemente olvidarte del Assasins...

Lo siento hermano
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
puedes hacer la opcion de markus17 y si a pasado los 15 dias:


-en el GAME venden una cosa para limpiar los blu-ray:


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047550


a lo mejor con eso de pone bien, por 5 euros que vale merece la pena intentarlo. A parte de en GAME puede que vendan cosas como estas en otro sitio.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Es un tema muy interesante, porque nos puede pasar a cualquiera. Digo yo que si las empresas fabricantes están tan en contra de las copias de seguridad, deberían tener contemplada esta posibilidad y proceder al cambio sin más preguntas. Lo contrario sería una hipocresía tremenda (no nos dejan hacer backups y, si se estropean los juegos/películas, nos dejan tirados).

Esperemos que alguien pueda aportar datos útiles.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
puedes hacer la opcion de markus17 y si a pasado los 15 dias:


-en el GAME venden una cosa para limpiar los blu-ray:


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047550


a lo mejor con eso de pone bien, por 5 euros que vale merece la pena intentarlo. A parte de en GAME puede que vendan cosas como estas en otro sitio.


El problema hermano es que no estamos hablando de suciedad, ni de un arañazo, hablamos de RAJA, es decir, surco en los huecos de datos del blueray, que ya de por si es muy sensible a este tipo de cosas debido a la gran cantidad de informacion que tiene que almacenar.
Yo de ti lo del limpia Blueray no lo compraria para esto...pero oye, la suerte existe...
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
a mi se me rompio el motorstorm pero me lo descanbiaron pk no habia pasado un mes
--- [ Añadido ] -----
si han pasado mas de 15 dias mienteles descaradamente, que no te de cargo de conciencia que seguro que ellos te han timao mas de una vez xD, pero tienes que saber mentir. ¿¿ como ha sacado tu padre el juego para dejarlo asi....¿?¿, sino pues tienes un posavasos bastante guapo
jaja muy bueno lo del posavasos jaj
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
En la última página del manual tienes los teléfonos de asistencia técnica de ubisoft.
Llama y coméntales lo que ha pasado. Pregunta si tienen algún servicio de reemplazo del disco. Seguramente tendrás que pagar los costes de envío y de materiales, pero no es tan caro como comprar el juego nuevo.

Si te dijeran que ese servicio no existe, entonces pregunta por qué motivo ellos impiden que hagas una copia de seguridad para evitar esto, y sin embargo tienes que joderte al petarse el original.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Dile a tu padre que vuelva tocar nada xDxD


Pues el otro dia, un forero, me dijo que se le rajo solo el disco de Uncharted.
Ahora lo que hacia falta, es que tambien el lector raje los discos...........

La unica solucion es llamar al sat, aunque no creo que te solucionen nada.
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Gracias a todos,mi padre saco el juego,en vezde tirar de el,sinquerer hizo fuerza hacia abajo y calro casco xd.el juego ya tiene su tiempo,lo compre nada mas salir al mercado jaja,asik ni con el ticket vale descambiarlo,lo que no entiendo,es que se a rajado por el circulito del centro sin llegar a la zona de los datos del blue-ray y no va,estoy por pegarlo con superglu a ver si asi funciona,aparte,llamare a ubisuft a ver que me comentan.Gracias

Pero tambien manda h***os,estaba ya en el final del juego ¬¬,si eso me lo alquilare y me lo paso y fuera que le den.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
como vas a pegar un bluray con superglue?????

mira en las instrucciones el telefono de la compañia, te pediran el numero de serie del juego y algun dato mas, posiblemente tendras que enviar el juego roto y ellos te mandaran un nuevo pagando una diferencia
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
lo de los 15 dias no es para juegos
los juegos y programas tienen un limite de 7 dias
saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
¡¡No se te ocurra hacer lo del pegamento!! que a la velocidad que gira el disco y como se calienta, si se te empieza a deshacer el pegamento cuando lleve un rato girando te puedes cargar la lente, y eso si que te va a doler.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
¡¡No se te ocurra hacer lo del pegamento!! que a la velocidad que gira el disco y como se calienta, si se te empieza a deshacer el pegamento cuando lleve un rato girando te puedes cargar la lente, y eso si que te va a doler.
Cierto,no habia pensado en eso,menos mal que me habisaste,gracias
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
sabes soldar??? xD

creo que te tocara alquilarlo. y decirle a tu padre que hay ahora unos juegos superchulos, a ver si te cae alguno por las molestias.jeje

y si no, le pillas las llaves del coche, y cuando esten metidas en el contacto,le das una ostia para abajo pa ke se parta la llave y se quede dentro, asi estareis empatados. xDD.

es una pena lo de tu blueray, espero que lo soluciones pronto y te pases el assassins que el final es muy chulo. saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Haz lo que te comenta Predicador.

En el caso de los juegos para la Xbox360, hay un servicio en el cual te sustituyen el disco dañado por el nuevo por un pequeño precio (si no recuerdo mal en este caso eran unos 15€, que siempre es mejor que gastarse 70€!).

Tú has pagado por un juego y se ha roto el soporte físico del juego, y no has quebrantado ninguna ley, ni has cometido ningún delito, simplemente has tenido un accidente. Deberían ofrecerte alguna solución aceptable.

¡Suerte!
 
Superior