Pequena raja en blue-ray!!Ayuda

Conversación publicada en el foro General

Gracias a todos,mi padre saco el juego,en vezde tirar de el,sinquerer hizo fuerza hacia abajo y calro casco xd.el juego ya tiene su tiempo,lo compre nada mas salir al mercado jaja,asik ni con el ticket vale descambiarlo,lo que no entiendo,es que se a rajado por el circulito del centro sin llegar a la zona de los datos del blue-ray y no va,estoy por pegarlo con superglu a ver si asi funciona,aparte,llamare a ubisuft a ver que me comentan.Gracias

Pero tambien manda h***os,estaba ya en el final del juego ¬¬,si eso me lo alquilare y me lo paso y fuera que le den.

¡¡No se te ocurra hacer lo del pegamento!! que a la velocidad que gira el disco y como se calienta, si se te empieza a deshacer el pegamento cuando lleve un rato girando te puedes cargar la lente, y eso si que te va a doler.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Cierto,no habia pensado en eso,menos mal que me habisaste,gracias
sabes soldar??? xD

creo que te tocara alquilarlo. y decirle a tu padre que hay ahora unos juegos superchulos, a ver si te cae alguno por las molestias.jeje

y si no, le pillas las llaves del coche, y cuando esten metidas en el contacto,le das una ostia para abajo pa ke se parta la llave y se quede dentro, asi estareis empatados. xDD.

es una pena lo de tu blueray, espero que lo soluciones pronto y te pases el assassins que el final es muy chulo. saludos
Haz lo que te comenta Predicador.

En el caso de los juegos para la Xbox360, hay un servicio en el cual te sustituyen el disco dañado por el nuevo por un pequeño precio (si no recuerdo mal en este caso eran unos 15€, que siempre es mejor que gastarse 70€!).

Tú has pagado por un juego y se ha roto el soporte físico del juego, y no has quebrantado ninguna ley, ni has cometido ningún delito, simplemente has tenido un accidente. Deberían ofrecerte alguna solución aceptable.

¡Suerte!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human