Pronto sin internet, Demos AYUDA

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Bueno pues tengo un problema del 15, vereis: primero decir que pronto a lo más tardar será en un mes o dos, me voy a mudar, y me quedaré sin internet. Actualmente llevo como 2 meses sin entrar en la store a descargar demos, y demás cosas... Pues vereis lo que quería saber es que me digais todo lo nuevo de la store, para coger y a una semana de mudarme coger y ponerme a descargar de todo como un loco, para cuando me mude y no tenga internet, necesito que me ayudeis, seguramente hasta el año que viene no pueda volver a tener internet así que voy a sufrir de lo lindo...!!!

PD: Gracias
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En la revista oficial de sony, traera demos en blue-ray en breve, la revista valdra unos10 €, asi que no te preocupes por las demos:trofeo:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
utiliza el google y mira todos los contenidos de la store, pro lo mas facil s metert n la store, y darle a demos, y t pnes a bjar los q qiers, si qiers sber lo mas nuevo, n la store ay un apartado q se llama lo ultimo, q sn las ultimas csas puestas n la store, mas o mns t pne tdo lo dl ultimo mes
 
Superior