¿Se os ha quedado alguna vez pillada la ps3?

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Es lo mas normal del mundo, eso si, si se te queda muchas veces pillada no es normal .... pero de vez en cuando no pasa nada ... !
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
:hola:
Pues eso queria saber porque a mi se me ha quedado ya pillada dos veces.A vosotros de os a quedado pillada?Es malo?
:hola:Hombre depende de como se quede pillada , si no es con un juego con el disco dentro, es decir que estes heciendo algo pero que no este funcionando el lector , yo no me preocuparia por que es como cualquier ordenador, pero si es con un juego con el disco dentro ya es mas chungo por ahi si funciona el lector y es lo que mas falla. De todas formas si no te lo hace muy amenudo tampoco te obsesiones que no ahi nada perfecto en la vida todo puede fallar en un momento concreto y no volver a fallar mas.:chocala:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
A mi

A mi se me keda colgada unas cuantas veces cuando juego online al Resistance, tengo el modem por wifi y debe ser por eso y porque jugamos 40 tios a la vez puff imaginate, lo bueno es que antes cuando lo tenía la ps3 por cable de red no se me colgaba ni una sola vez.
un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si, varias veces, sobretodo al salir del navegador de internet.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
pues ami se m kedó pillada una vez cn el assassin y otra cn el uncharted , ninguna vez cn el burnout yl a consola sigue perfectamente
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Ami ayer se me kedo pillada por primera vez despues de dos meses que hace k me la kompre.... aver si no pasa maas..
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
en 3 meses un par de veces pero no te preocupes si no es muy consecutivo no hay problema A JUGARRRR!!!!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
2
Karma
1
ami tambien se ma quedao dos veces con un juego de una tia que tiene una espada y mueve el cañon con el sixtasis ese. la verdad que no deveria quedarse pillado. llevo muchos años con pc y si argo se queda pillado es porq argo a pasado. en un principio es normal que sequede pillado xque es una maquina pero en verdad no deveria de pasar. cuando el coche se te queda parao es por argo. el caso es q sea grave o no. Para mi ver no deveria quedarse. aunq no me alarmaria hasta que pasara mu amenudo
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Ah otra cosa. las dos veces que se me quedo pillado era porq etava la ps3 conectada a internet. yo si no estoy utilizando internet lo desactivo de la red. seguro que puede ser por eso por lo que se quedo pillao porque cuando no lo e tenio conectao no sa quedao pillao. puede ser casualidad o no.
tampoco veo mu de fiar navegar a traves de la play por web y to eso. no es por na, porque si en un pc tienes todo tipo de antivirus spydware y paranollas y aun asi siempre te entran porquerias. imaginaros que le podria pasar a la play que creo que no trae nada y si trae argo no creo que tenga mas que un pc asta los ojos de protecciones.
todo esto que dicho igual influye en los cuerges. al tanto navegar por ahi y to eso igual a ido cojiendo cosillas y eso se va metiendo por ahi por la play y poco a poco te la va liando asta que la tengas q formatear. la play es igual q un pc. bueno yo es mi opinion XD ta lueg
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Ah otra cosa. las dos veces que se me quedo pillado era porq etava la ps3 conectada a internet. yo si no estoy utilizando internet lo desactivo de la red. seguro que puede ser por eso por lo que se quedo pillao porque cuando no lo e tenio conectao no sa quedao pillao. puede ser casualidad o no.
tampoco veo mu de fiar navegar a traves de la play por web y to eso. no es por na, porque si en un pc tienes todo tipo de antivirus spydware y paranollas y aun asi siempre te entran porquerias. imaginaros que le podria pasar a la play que creo que no trae nada y si trae argo no creo que tenga mas que un pc asta los ojos de protecciones.
todo esto que dicho igual influye en los cuerges. al tanto navegar por ahi y to eso igual a ido cojiendo cosillas y eso se va metiendo por ahi por la play y poco a poco te la va liando asta que la tengas q formatear. la play es igual q un pc. bueno yo es mi opinion XD ta lueg
tio aora ke lo dices me la compre en septiembre y los primeros 2 meses no se me kedo colgada nunca pero cuando la conecte a internet se me kedo colgada en el motorstorm online, fifa 08 online asta ke se actualizo, yyy ... en el demo del pro asta aora llevo 6 cuelgues
salu2
 
D

Devil May Cry

A mi nada mas se me quedo pillada una vez, y eso fue con la demo de Burnout Paradise, lamentablemente no me reacciono apretando los botones ni del mando ni de la consola, así que me vi con la pena de apagarlo de atras.

Pero de ahi en fuera no se me ha pillado!!! :victoria:
 
Superior