¿ donde comprar por internet equipos de home cinema sin dvd??

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Pues eso que abro este foro para que me recomendeis paginas de internet donde comprar equipo de Home Cinema, es lo unico que me falta para flipar con mi salon ya que tengo la ps3 y tele samsung de 32 HD ready, solo me falta un buen equipo de sonido envolvente.....



Si no tiene dvd mejor ya que asi sera mas economico creo yo y tendra mas potencia.... eso creo. En la pagina de el corte ingles hay uno sony cojonudo por unos 499 euros pero quiero saber si hay alguna tienda mas barata...

Aqui os dejo el equipo que me gusta...

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=64411&cpam=157&tpam=ssc
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
te recomiendo el que yo planeo comprar, es un SONY de 7.2 canales con 11000 watts de potencia y que creo es sin dvd. deja lo bueco y te dejo la direccion para que lo busques en españa (o en donde vivas) XD.

El modelo es este: HOME THEATER SONY DAV-DZ7T



Disfruta de toda la potencia y calidad de video que te ofrece el Home Theatre GENEZI con 1000w RMS, amplificador digital S-Master de 24 bits, salida de video HDMI, Dolby Pro-Logic II, Dolby Digital, DTS, Digital Cinema Sound, sintonizador para 30 emisoras de radio, función Karaoke (Karaoke-PON, Múltiplex, Key Control, Scoring), reproducción de CD, Video CD, DIVX, JPEG, MP3 y reproducción de DVD con escaneo progresivo; todo ello para hacerte vivir la nueva experiencia del cine en tu casa.


para mi es el mejor para el ps3
 
Última edición:
Superior