Mas datos que confirman caracteristicas de la PS3

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
* Tras mucho jugar la consola permanece fría o como mucho tibia en cualquier parte de su superficie. Comparada con Xbox 360, PlayStation 3 es virtualmente silenciosa y el lector Blu-ray apenas hace ruído frente al DVD de 360.
* Todos los teclados y ratones USB de cualquier marca son Plug-and-play y funcionan sin problemas de inmediato. Los que empleen Bluetooth lo harán en el futuro.
* Los auriculares y micrófonos Bluetooth de todas las marcas también están permitidos.
* Tanto la nueva cámara EyeToy como la original de PS2 funcionan y son las únicas webcams permitidas.
* No se espera habilitar una salida VGA.
* El sistema no soportará más de 7 pads.
* No habrá un SixAxis con cable más barato.
* Podrás montarte tus bandas sonoras en los juegos reproduciendo en ellos tus ficheros de música.
* Sony insiste en que Estados Unidos recibirá 400.000 unidades en su lanzamiento o más, puesto que esperan que la producción prevista se esté superando en estos momentos.
* Algunos juegos tienen la opción de instalar datos en el disco duro para acelerar las cargas, disminuyéndolas de 15 segundos á sólo 3, como en el caso de Genji. Estos datos se pueden borrar del disco duro en cualquier momento sin afectar lo más mínimo las partidas guardadas.
* Podrás enviar mensajes de texto a otros usuarios del Playstation Network.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28433
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Hola a todos, hacía bastante que no posteaba nada, he estado ingesado en el hospital... :( ¡Pero ahora por fin puedo estar al tanto de todo lo nuevo acerca de PS3! :D

Al tema:

Cosas "buenas" que he visto:
* Tras mucho jugar la consola permanece fría o como mucho tibia en cualquier parte de su superficie. Comparada con Xbox 360, PlayStation 3 es virtualmente silenciosa y el lector Blu-ray apenas hace ruído frente al DVD de 360.
* Todos los teclados y ratones USB de cualquier marca son Plug-and-play y funcionan sin problemas de inmediato.
* Los auriculares y micrófonos Bluetooth de todas las marcas también están permitidos.
* Podrás montarte tus bandas sonoras en los juegos reproduciendo en ellos tus ficheros de música.
* Algunos juegos tienen la opción de instalar datos en el disco duro para acelerar las cargas, disminuyéndolas de 15 segundos á sólo 3, como en el caso de Genji.
Y esto es lo "no tan bueno":
* No se espera habilitar una salida VGA.
* No habrá un SixAxis con cable más barato.
Saludos.
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
No es tan bueno 7 pads juan karlox?¿te parecen pocos?¿ poca gente llegara a usar los 7 sixaxis en su casa, de todas formas grandisima noticia.
Me quedo con lo de la musica y raton y teclados plug & play sin duda.

Buenisima consola la que nos espera si señor!!!
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
V1rtu4l dijo:
No es tan bueno 7 pads juan karlox?¿te parecen pocos?¿ poca gente llegara a usar los 7 sixaxis en su casa, de todas formas grandisima noticia.
Me quedo con lo de la musica y raton y teclados plug & play sin duda.

Buenisima consola la que nos espera si señor!!!
Yo no creo que llegue a siete jaja y lo veo bastante bien ademas que yo suelo jugar muy poco incluso con dos mandos (siempre suelo jugar en solitario xD) pero cuantos mas este permitido mejor (para otros por que para mi seguramente que no xD)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Juan_Karlox dijo:
Hola a todos, hacía bastante que no posteaba nada, he estado ingesado en el hospital... :(
Esperemos que ya estés bien Juan Karlox, y te quedes con nosotros todo el tiempo posbile ;). Un saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
me parece genial que los juegos se pueden cargar en el disco duro para que no tarden demasiados.

pues que te la pases bien Juan karlox, tu eres uno de los mas antiguos del foro.
 
Superior