¿Cuál es mejor para conexion PC-PS3 Con el nero o Media Player?

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
nero sin duda te permite ir mejor por las carpeta que media e probado todos los programas para conectar ps3 - pc y el mejor es el nero mediahome
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Prueba con el Red Kawa.

Este programa te muestra una Ip (luego le das a run Kawa ) que tendras que añadir al buscador de tu PS y una vez añadido podras acceder a todas las carpetas del PC y pasarte datos (fotos,musica,etc...) si busca por el foro sale un tutorial de como usar este programa pero es bastante facilillo.

Saludos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Para mi lo mejor el wmp ya que el nero me tengo que esperar a que arraque cuando enciendo el pc y me saca de quicio esperarme a que arranquen todos los programas al iniciar XD. Aunque en el wmp no se por que pero tengo que poner los videos en la carpeta ''Mis imagenes'' ya que la carpeta de los videos no me la reconoce:buf:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Pones en google: ''conectar ps3 windows media player'' y te sale esto :cunao:

1-Abrir WMP 11 y encender la PS3
2- Pulsad con el botón derecho del raton en el programa y seleccionar Herramientas > Opciones
3- Dentro de la ventana de opciones seleccionamos la pestaña Bibliotecas.
4- En el apatado Compartir dentro de la pestaña Biblioteca, seleccionamos Configurar recursos compartidos.
5- Si tienes la PS3 encendida, ahora espera y veras aparecer un nuevo dispositivo llamado "PS3" o "Dispositivo desconocido" lo seleccionamos y le permitimos el acceso dandole al botón "Permitir".
6- Aplicamos y aceptamos y ya tenemos nuestras carpetas del PC disponibles desde la PS3. Reiniciamos la consola y ya podremos ver nuestros archivos del PC desde la PS3.
 
Superior