Urgente : Necesito vuestra ayuda (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

LAs de 60gb sale el aire por la parte de arriba de la ps3 cuando la tienes vertical y yo tngo la de 40gn que echa por la parte de atras.. las de 60gb echan el calor por la parte de el slot (donde se meten los discos) la parte de la derecha cuandp la tienes horizontal..
ostias si lo echa por la izkierda ke pasa ke el disco duro esta ardiendo? hombre porke el disco duro si lo tokas kema un poko pero es por la parte derecha
ves la firma ke tengo la ps3 esta de pie pos por arriba echa el calor o es verdad ke pones la ps3 al reves o mira la caja de ps3 no la pondras al reves no?¿?
Que va al sat donde vas! mirad los manuales de referencia rapido ya lo e dixo en posts en la pag 4 pone sobre el calentamiento :recaucion:no use el sistema en un armario cerrado ni otras ubicaciones en las que pueda acumularse calor. SI lo hace el sistema puede provocar incendios ,lesiones o averias.

::Si la temperatura interna del sistema aumenta demasiado el indicador de encendido parpadeara de forma alternativo en rojo y verde, en ese caso apague el sistema y no lo utilice en un rato.cuando el sistema se enfrie,trasladelo a una ubicacion bien ventilada y luego reanude su uso...tmbien pone sobre k puede afectar el humo del tabaco a la ps3...
pero joder estais colocados o ke? pero kie no tiene ke ir al SAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ke se le ha sobrecalentado y se le ha apagado, nada mas!!!!!!!!!!!! la tienes ke dejar un dia entero(para mas precaucion) si usar, y desconectada de la luz, despues haz lo ke te ha dicho predicador, enciendela pulsando el boton de encendido unos 15 segundos y ya esta!!!!!!!
Que esque en esta web joder ai algunos ke en cuanto algo mal, ya tiene ke ir la PS3 al SAT, ke no, ke esto no es asi, haz lo ke te he dicho.si no funciona aciendo eso, entonces ya puedes mandarla al SAT, y ademas lo ke te digo es verdad, me he informado y ni sikiera tengo la ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn