Nueva informacion de HOME

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Aqui os dejo algo nuevo sobre HOME, espero que no este repe jeje

En una presentación celebrada durante el transcurso de la feria Imagina 08, John Venables y Ron Festejo ha dado nuevo detalles del entorno del servicio PlayStation Home, por un lado la Home Square, que es digamos el lugar de inicio donde nos situamos cuando entramos en Home se a convertido en una habitación cerrada con grandes ventanales que dan a hermosas vistas, a su vez este lugar está comunicado con más habitaciones en las que se puede interactuar con los usuarios y jugar en las mesas repartidas por la zona por ejemplo al ajedrez. El Teatro también ha sido modificado y actualmente su pantalla está colocada a ras de suelo. Existirán de ocho a nueve diferentes tipos de hogares para seleccionar desde el principio, como una casa noruega o un pisito en las nubes.




Fuente: http://www.media-vida.net/noticias/consolas/nueva-informacion-imagenes-home/2310
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
No se porque la gente esta tan interesada en el home...la verdad es que es una mezcla entre los sims y el mesenger.XD
Paz y solaz
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
No se porque la gente esta tan interesada en el home...la verdad es que es una mezcla entre los sims y el mesenger.XD
Paz y solaz
Por eso mismo estamos interesados, jaja, na bueno en realidad creo que cansará algo digo yo.. es como Los Sims, al principio muy bien pero luego te cansan de levantarte, ir al baño, al trabajo, comer y dormir, jajaja.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Por eso mismo estamos interesados, jaja, na bueno en realidad creo que cansará algo digo yo.. es como Los Sims, al principio muy bien pero luego te cansan de levantarte, ir al baño, al trabajo, comer y dormir, jajaja.
Que razon tienes tio...yo ya tengo dejaillo mis sims xD que se las arreglen solos jejeje
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
me encanta este juego...
es mejor q los sims ya q puedes estar en linea con otra gente ya sea amigos
ademas podes jugar al pool..ajedres...
mostramos las fotos los trofeos videos.....
nos reunimos para jugar al warhawk.......
muy buenoooooooooooo...............
 
Superior