ps3 horizontal o vertical??

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
yo la tengo en horizontal por 2 cosas...la tengo en un mueble y es perfecto para colocarla asi...y tambien porq como tiende tanto a coger polvo, si la pones vertical pues el polvo tiende a caer dentro por los huecos d ventilacion xd
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
yo la tengo en horizontal por 2 cosas...la tengo en un mueble y es perfecto para colocarla asi...y tambien porq como tiende tanto a coger polvo, si la pones vertical pues el polvo tiende a caer dentro por los huecos d ventilacion xd
Tienes razon en lo del polvo, pero si la tienes en vertical se ventila mejor.

Yo la tengo en vertical.

Saludoooos !
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
yo la tengo en un mueble que tiene 3 bandejas y la tengo en la parte de abajo y el polvo entrara por los lados y por arriba no creo que caiga por que si la pongo vetical se pone muy justa a la bandeja de arriba, en fin hay muchas ventajas y desventajas
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
No deverias presentarte antes de hacer preguntas??XD
Ya se ha abierto algun post sobre el tema..pero yo personalmente la tengo en vertical.
saludos
[url=www.laps3.com][/URL]
soy de los que entran de una vez y acavan antes jajaja weno me presento: me llamo boro y soy betico de sangre y tengo 21 años soy de sevilla.saludos a todos y viva er beti jijiji
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
mal empiezo en este foro enfrentandome con merenges jeje. pa que quereis ganar si teneis muchos puntooos darle alguna al betii cooneeee jejejeje.que gane er mejo o sea el beti jaja
jaja,pues yo tambien soy del real madrid xdd...como quieres que perdamos puntos?entonces los del barça se emocionarian..xd
saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
2-1 madrid betis i eso k soi del madrid... bueno yo horizontal pero me cabe de las dos formas
I eso k se ventila mejor mirad :las de 60gb echan el calor por la parte k t pone en la consola blu-ray,dvd,compact disc,hdmi i eso por la parte derecha i la de 40gb echa el calor por la parte de atras donde se conectan los cables..aunke si esta de pie tienes k meter los discos por el slot bien centrados
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
orizontal mas k nada apra k no se caiga en vertical no m da muxa confianza sobre el apollo

saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Al principio la tenia en vertical, pero al salir un estudio en el que se demostraba que se calentaba menos en horizontal, y al tener que mandar mi PS3 al sat......., decidi ponerla en Horizontal
 
Superior