Ps3 rota?

D

Dave_Gahan

Buenas, a ver tengo una duda:
Me acaba de llamar mi cuñado, que se compro la Ps3 de 60gb en diciembre, o sea hace un mes y pico.
Ha estado toda la mañana jugando perfectamente al Virtua Tennis 3, pero cuando ha ido a jugar de nuevo esta tarde, mete el blu ray y no se lo lee.
Ha probado con otros juegos, como por ejemplo el Motorstorm, y tampoco le lee.
La cosa es que al menu entra perfectamente y le deja hacer de todo, pero los juegos no le aparecen...
Ha muerto verdad?
A alguien le ha pasado esto?
Y otra cosilla, el SAT trabaja hoy sabado?

Saludos
 
I

ivan 93

pfffffffffffff que xungo la verdad esque nose que decirte pero el sat hoy esta carrado me parece yo creo que es algo del lector
saludos y suerte
 
D

Dave_Gahan

Es que yo he pensado lo mismo, que sea algo del lector, pero que raro que se rompa asi como asi...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
pues eso es el lector, me paso lo mismo sin q la tuviera ni un mes, por suerte me la cambiaron en la tienda porq no tenia ni 30 dias...el lunes a primera hora llama al sat...mientras tanto ves probando por si a sio un calenton...aunq lo dudo...salu2!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Llama al SAT 902102102 no te preocupes que te la cambian por una nueva ( la mia esta alli xDDDD )
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Te ha pasado lo mismo que me paso a mi hace 6 dias...solo una cosa.el lunes llama al SAT.La mia ya esta alli...
saludos
 
I

ivan 93

bueno pero supongo que el sat te la arreglara o te la cambiara el problema esque de 60 ya no hay me parece
 
D

Dave_Gahan

Te la cambian por una nueva? Supongo que se la arregalaran y ya esta no?
De todos modos, para saber si cuando me la han devuelto es la mia o no, que datos me recomendais que recoja de la Ps3?

Saludos
 
I

ivan 93

pues mira el codigo y eso que lleva o por debajo haz alguna señal y le haces una foto asi cuando te la den sabes si es la tuya y si no es vas a reclamar y enseñas la foto
o nose algo que se te ocurra

pfff pos nose es lo que te he dicho
 

Ines_Ronda y shadow

Baneado temporalmente.
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
0
Karma
5
Hombre, me imagino que no debe de ser legal enviar la de 60gb y que me devuelvan una de 40gb, pero claro, como el stock de 60 esta tan limitado, mal rollo me dan...

Saludos
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
84
Karma
21
probablemente sea el ector de blueray , aun amigo mio e paso lo mismo y lo envio al sat y era el lector , un saludo y suerte
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Te dan una de 60 GB, las estan haciendo otra vez, llegan al SAT las nuevas el Martes segun me han comentado a mi los de SONY asiique a mi me llegara el Miercoles o el Jueves mas o menos.

Saludooos ! y Suerte
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Si tu envias una de 60Gb te dan una de 60, se le ha debido romper el lector, el unico problema es que te la tren desde la fabrica te tardara bastante, y para saber si es la tuya coge el numero que hay detras de la consola
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
73
Karma
4
yo creo que no te cambiaran la ps3 entera solo te cambiaran el lector asi que supongo que te daran la misma ya hay alguna pagina donde se vende el lector de la ps3
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Creo que a mucha gente nos ha pasado esto (incluyendome yo). A mi se me rompio exactamente igual a las 2 semanas de tenerla, por suerte la cambie en la tienda con la garantia.Llama al SAT y a esperar!!Salu2
Paz y solaz
 
D

Dave_Gahan

Bueno señores, pues ayer ya llame al SAT, me preguntaron que me habia pasado y tal, les explique el problema, y me han dicho que me la cambian por una nueva de 60gb tambien, que raro no?
Eso si, me han dicho que tardara mas o menos un mes o mes y medio...
Pero es que me parece raro,porque si se ha roto el lector blu ray,es mas rentable cambiarlo y ya esta no?
Vamos no se, por mi genial, asi le dan una PS3 nueva a mi cuñado, pero bueno, me quede algo rayado cuando me dijo que me darian una nueva...

Saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
segun lo que yo tengo entendido todas las plays rotas las mandan a belgica para arreglar,le cambian la carcasa y te la dan.lo que no se si es la tuya o la de otro la que recibes.
 
D

Dave_Gahan

Hombre yo quiero o la mia o una nueva, asi de claro se lo he dicho, y me he apuntado todos los numeritos que vienen justo detras de la Ps3 para saberlo...

Saludos
 
Superior