For Japan Only

Conversación publicada en el foro General

Yo (y siempre lo digo) de esto no entiendo mucho, yo soy plug and play.
Pero creo que "only japan" será solo para las personas que posean televisores de tubo de los viejos, La mayoría ahora leen pal y ntsc indiscriminadamente, y la ps3 no tiene esa limitación. Lo que limita es la tv y no la consola.
Si tienes un televisor de tubo que lea ambas opciones podrás jugar un juego japonés, y si tienes uun HD ya ni te digo, en los televisores HD el concepto de pal y ntsc no existe.

Igual estoy MFT (expresión que usábamos en el ejercito de mi pais para decir "meando fuera del tiesto") pero creo que es así.

Moraleja: si tu televisor es viejillo, no importes juegos.
Joder vaya imágenes de Ridge Racer, son impresionantes chicos, creo que habrá que reconsiderar este juego, porque a parte de las notazas que está recibiendo, tiene una calidad gráfica de infarto. Si de día se veía bien, de noche es alucinante. El suelo, la proyección de los faros, etc. es sencillamente de lo mejorcito que se ha visto.

PAC-MAN sin querer la noticia se ha dado la vuelta, pero es que no puedes poner esas fotos del RR7 y pretender que no babeemos!!!

P.D: Chicos atended a los comentarios de urtain y de FFXII, y olvidáos de volver a llamarles troll alguna vez, han demostrado poner a un lado lo que puedan sentir por Sony y reconocido que esas imágenes son flipantes. Gracias chicos, estas cosas se valoran.
yo creo que lo de for japan only es por el idioma kutaragi ya dijo que la unica barrera que encontrariamos si importamos un juego es la linguistica , pero sea de donde sea la ps3 va a funcionar cualquier juego del mundo , eso si abran titulos multi lenguaje pero otros seran como en este caso el ridge racer 7 en japones pero que este en japones no quita de que no se puede jugar en una playtation 3 española jeje slaudos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human