toshiba se retira de la lucha blu ray vs hd dvd

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues podemos decir Oficialmente, que la guerra ha acabado.

Hd-DVD se queda sin su empresa Insignia........
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
ajam...weno, pos nada, ya se acabo la emocion y la competitividad...ahora lo k hace falta son blu rays en los videoclubs
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
HD-DVD desde mi punto de vista NUNCA ha sido un competidor.....

Lo unico a destacar, el previo bajisimo de algunos de sus reproductores...

P.d una pena para los que compraron HD DVD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajaja viva SONY no la ps3 XD.... hace tiempo un tipo desconocido en una tienda de video juegos al ir a comprarle un juego a mi hermana para su wii, se puso a decirme que el HD DVD era mejor que el blu ray disc en tal tal tal tal tal... que el xbox era mejor en tal tal tal tal tal que los juegos se veian mejor e infirnidades de burradas que preferi quedarme callado y no darle a la lengua... XD y como era ingeniero en sistemas pues bueno imaginense se creia el Dios del lugar quisiera encontrarmelo de nuevo para ver que me dira de esto XD.... jajaja 360 Succkssssssss! XD ;)
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Bueno pues parece que se acabo la guerra de formatos, una pena para la gente que compre HD-DVD...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Mi mas sentido pesame a todos los que compraron reproductores HD-DVD y dentro de no mucho tiempo se lo tendré que dar a XBOX 360.

HD-DVD​

REST IN PEACE​
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
Ronda (Malaga)
Bueno acbaba de abrir un post sobre este mismo tema dos minutos antes que este, pero bueno, es logico que toshiba haya decidio para la produccion por los cientos de millones de dolares que ha perdido. Asi que, hay algunos no lo quieran admitir, tenemos el formato OFICIAL de la nueva generacion. VIVA BLU-RAY, VIVA SONY, VIVA PHILIPS.

:palmas::palmas::victoria::eek:lee::trofeo::chocala:

-------------------------------------------------
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bueno acbaba de abrir un post sobre este mismo tema dos minutos antes que este, pero bueno, es logico que toshiba haya decidio para la produccion por los cientos de millones de dolares que ha perdido. Asi que, hay algunos no lo quieran admitir, tenemos el formato OFICIAL de la nueva generacion. VIVA BLU-RAY, VIVA SONY, VIVA PHILIPS.

:palmas::palmas::victoria::eek:lee::trofeo::chocala:
no tio ete post creo que ha sido casi media hora abierto que el tuyo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
este post creo que tiene que ser movido a zona hd no?
 
Superior