Hilos de PS3 EN PERFECTO ESTADO

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Bueno, puesto que en algunos foros de la ps3 como en este, la gente esta con miedo al leer post de ke se rompa la ps3 por el lector o por lo ke sea, propongo que cada uno de nosotros(menos los que no tenemos una PS3), creemos durante una temporada un post diciendo ke nuestra ps3 funciona perfectamente, y de titulo algo similar.

Pero solo por un tiempo, porque sino la pagina se llenara de estos post.

pero una vez ke esten durante algun mes, los borramos y ya esta.Ya ke asi conseguimos que los que no se fian de comprarse la PS3, por miedo a ke se rompa el lector y no le vayan los juegos y la tenga ke mandar al SAT, cojan confianza y no tengan miedo a comprarsela, ya ke algunos de nosotros (como yo por ejemplo) teniamos muchas ganas de comprarnos una PS3 y ahora al leer ke cada vez hay mas y mas casos de PS3 rotas por el lector, pues no nos las compremos.

Así que por favor os pido que cada uno de los que teneis una PS3 indiqueis el modelo de GB que es y pongais ke os funciona perfectamente, asi ademas de de ganar confianza, nos reimos y nos pasamos un buen rato.

Hacerlo por favor, crear cada uno de los que tengais una PS3 un post en el que digais que vuestra PS3 os vaya perfectamente.
 
Última edición:

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
tengo la de 60GB y me va perfectamente, nunca se me ha bloquedao ni nada.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
de momento ningun problema exceptuando una congelacion en assasins creed antes del parche (despues perfecto) modelo 60 GB desde el 14 de octubre de 2007

Ya han pasao por mi unos 10 juegos y aun nada (toco madera jejeje)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Te refieres a solo decir aquí si nos va bien o a crear un tema cada uno diciendo que nos va bien?
Porque si es la segunda creo que no estaría bien, demasiados posts iguales y para nada, creo que las estadísticas de % de fallos son suficientes.

A, y yo tengo la de 60GB desde el día de su salida y me va perfectamente.

Saludos
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
a mi solo se me quedo calada 2 vece, depues de los parches ya no, s la ostia
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
bueno puesto ke la opcion de crear cada uno un post diciendo ke la ps3 os funciona bien seria demasiado alborotado, entonces todos los ke la tengais, posteis aki si se os a roto o va como la seda.

Asi ke postear aki como estan vuestras ps3.

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo la tengo desde el primer dia que salio y de momento todo perfecto,es la de 60gb y me paso el dia jugando al Pro y al Assansin.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
PS3 de 60GB y es PERFECTA, jamás me ha dado ningun tipo de problema, estoy muy satisfecho con la compra, la tengo desde el dia de salida al mercado, y la verdad, mis espectativas estaba bastante por debajo de lo que me ha demostrado, y seguirá creciendo...
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Ahora hay mas ps3 rotas que xbox 360 XD, anda que los del SAT tienen faena.
Bueno yo tengo la de 60 GB y me va perfectamente.
 
Superior