ahora kizas si!!

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
home podria estar al caer???
si vais al blog de playstation: http://blog.us.playstation.com/2008/02/15/warhawk-v13-patch/ a la seccion del warhawk, tienen previsto el parche V1.3 (nose si ya a salido xk stoy sin tele y no puedo jugar).

Pero el caso es que incorpora una funcion para jugar a partidas kedadas desde el home!!!! esto podria decirnos que home esta al caer!!

salu2!!!!

P.D: a ver si alguien puede traducirnos la pagina... :S

-=slipy=-
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
So this patch is a big update for Warhawk: New troop equipment, HOME Game Launching, VOIP updates and player-created customizations!
Según mi inglés dice esto:

Asi que este parche es un gran subida para warhawk: Nueva equipación, lanzamiento con home, voces actualizadas y los jugadores creados se podrán personalizarse.


Yo lo que entiendo es que tendrá soporte para home pero vamos es mi inglés y voy a 4 de Eso :s


Saludos :trofeo:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La noticia esta en portada pero no dice nada de home, Saludos :trofeo:

Ammmmh no me habia fijado en ese pequeño gran detalle xDxD

Me imagino que lo habran puesto para que lo prueben los que tienen la Beta.

No nos hagamos ilusiones
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Eso es que lo sacaran pero no creo que ya, ademas de eso no te puedes fiar, si no recuerdo como todos tenemos por actualizaciones funciones de vibracion en los juegos y aun no han sacado aqui el dualshock 3
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Traduccion segun google :.

Estoy emocionado de anunciar nuestro nuevo, y LIBRE, actualización de Warhawk - el parche v1.3!

Hay 5 adiciones clave en esta actualización que añadir una tonelada de valor para nuestros actuales y futuros Warhawk jugadores. En primer lugar, veremos que aportan los 2 nuevos temas que se añaden al juego.



Hasta el momento, Warhawk jugadores han accedido más de 7,3 millones de horas de juego y han anotado más de 206 millones de mata! Y durante este tiempo, hemos observado con interés las batallas, en busca de oportunidades para nosotros, para lograr el equilibrio del juego Warhawk y de largo alcance "luchar contra la economía". El resultado de nuestras observaciones viene en la forma de dos actualizaciones de tropas de tierra - para ayudar a promover el trabajo en equipo, alargar la vida útil de tropas, y ampliar Warhawk del vertiginoso ritmo, de juego emergente que los jugadores de todo el mundo han llegado a amar.



Este va a ser un largo post y quiero dar a todos ustedes un resumen de los nuevos equipos, pero no puedo paseo por las páginas sobre esto así que voy a escribir aquí un resumen rápido. Siempre puedo seguimiento con ustedes más adelante en los comentarios…. Ustedes saben cómo me gusta responder a los comentarios



# 1 Mecánico de Campo Llave:
Como se podría esperar, esta pieza de equipo se utiliza para la reparación de vehículos. Una vez que obtuvo la camioneta, usted swing como si se tratase de la lucha contra la cuchilla. Entonces, simplemente diríjase a, o sobre un vehículo y aliados "whack" con la llave. Se reparaciones impíos rápido por lo que es muy eficaz durante el combate. Por el lado ofensivo, que no sólo es todavía un hit de matar en contra de las tropas, pero se puede usar a los daños así como de vehículos enemigos!



# 2 Bio-Generador de campo:
Para utilizar un Bio-Móvil, agarra el recoger y tirar hacia abajo como una mina de proximidad. Se pega a las paredes, los techos, nada… incluidos los vehículos. Entonces, si los hubiera aliado está dentro de su campo de la bio-reactiva, su salud rápidamente regeneración. En otros casos, y es aquí donde surgen algunas de las excelentes tácticas, de ser un enemigo paseos en el campo bio-(sí, bio-campos están codificados por color), que van a tener los daños - como sus pulmones sizzling tocino…. Mmmmm tocino.



Este nuevo equipo hace de la vida como un terreno que aportan más equilibrado, y estamos esperando a ver cómo cambia el campo de batalla una vez que se libera el parche!



# 3 INICIO Juego de lanzamiento:
Yeah Baby… Por lo tanto, nuestro INICIO integración viene muy bien a lo largo de este y actualización incluye un gran, y muy necesaria función de Warhawk. Con la liberación de parche v1.3, los jugadores podrán formar grupos, se reúnen en sus apartamentos, discutir tácticas y, a continuación, lanzar un juego de Warhawk… todos juntos!

Cuando esté en su apartamento, todo lo que hacemos es látigo de su virtual PSP, seleccione "crear juego» y recoger Warhawk. A partir de ahí, llegar a empezar su propio servidor de jugador, elige un juego de rotación, establecer opciones de servidor y, a continuación,… BAM! Lanzamiento Warhawk con todos tus amigos! También puede escoger a hacer su juego, no visible para los demás Warhawk jugadores de todo el mundo, o puede que sea un "público" juego que pone todos sus amigos en el servidor juntos, y deja abierta ranuras para otros jugadores se unan mundial Warhawk .

Juegos lanzados desde INICIO aparecen en la lista mundial de juegos en un attactive color oro.



Ahora, este es sólo el principio de lo que estamos haciendo va a ser con HOME y hay algunas cosas realmente limpio en el horizonte. Me encantaría mostrarles más de los mejores INICIO cosas que estamos trabajando, pero tengo la sospecha de que había obtener un PR-mango a la columna vertebral… o posiblemente un pulmón.

Así que gotta decir que estoy realmente súper aliviados de que estamos poniendo en * REAL * fiar valor de los jugadores y * NO * INICIO haciendo un portal de la marca SONY con mermelada y comercialización schwag abajo del jugador gargantas!

Como jugador, me emociona * y * aliviada al ver la dirección HOME está tomando.

# 4 Nueva VOIP Opciones:
También hemos recibido muchos comentarios acerca de VOIP cosas. Hubo un par de características que los jugadores realmente quería, y es de esperar que esto les da una gran parte de su loco, loco VOIP deseos.

Ahora permite a los jugadores elegir entre PTT y Open-Mic. Los jugadores pueden también ajustar el nivel de activación de voz para que no emisión accidental de su novia o novio en blabbering-en el fondo. Los jugadores también ahora llegar a ver más claramente con quién hablas. Es que aparece en la parte derecha de la pantalla. Y sí, la imagen de abajo es la correcta. También ahora el apoyo de "todos los hablar" opción de servidor de manera que puede activar transversal equipo basura hablar.



¿Qué más… oh yeah, ahora mostrar jugador que está hablando en la pantalla de puntuación. … Y le pick jugadores de la puntuación de pantalla para silenciar / anular el silenciamiento de su VOIP.

# 5 Nuevos Esquemas de Paint & Insignias:
Si eres un ávido jugador de Warhawk y / o leer este blog con cierta regularidad, entonces usted sabe que están patrocinando un concurso que permite a los jugadores que presenten sus propios, las costumbres, los sistemas de pintura para la Némesis y Warhawk. También nos permite presentar a los jugadores insignias de la costumbre. , Ya que vamos a escoger a los ganadores y de incluir estas nuevas personalizaciones con el parche v1.3.

Ahora no estoy publicando estos porque ya han ganado… pero estas son algunas de las excelentes diseños y yo quería que el blog a los lectores a ver algunos de los grandes esquemas de pintura que han venido pulg





Y una última cosa… queremos insignias. Envíenos sus insignias… y por favor, NO sólo escanear algo fuera de una revista. En serio!

Bueno, eso es todo por ahora, hay algunas otras características en el nuevo parche también, como algunas nuevas opciones de servidor, pero no estamos seguros si vamos a enviar o no. Necesitan más pruebas de jugar.

Por lo tanto, este es un gran parche de actualización para Warhawk: Nuevo equipo de tropas, INICIO Juego de lanzamiento, VOIP actualizaciones y personalizaciones jugador-creado!

~ Chico en la parte de atrás de la sala grita "sí, sí…. Pero cuando es todo saliendo" ~

Estamos probando la Warhawk parche v1.3 ahora mismo y nosotros nos encargaremos de actualización en el momento en que otro puesto. Lo siento, no puedo ser más específico… usted sabe cómo va. En cuanto tenga la "oficial" fecha, yo que todos lo sepan.

Como siempre…
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
Bufff, traducciones poco fiables..... no se entiende, mucho...
gracias de todas maneras...

salu2!!!!

-=slipy=-
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
weno no me leido la traducion entera pero espero que en marzo o por ahi sean capaz de poner la beta ^^
 
Superior