Duda existencial (PSP-PS3)

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Buenas,

Siguiendo los tutoriales repartidos por el foro he logrado conectar mi PSP a mi PS3... en mi casa todo genial, meto el Final Fantasy VIII de PSX en la PS3, me conecto a través del WIFI (el de internet de ONO en mi casa, nada de a través de la PS3) y todo perfecto: puedo jugar al Final en la PSP :victoria:

Ahora viene lo chungo: me voy al curro y pruebo a repetir la operación y... ¡ERROR! El mensaje que me da la PSP es algo así (ahora mismo no recuerdo) como que la PS3 tarda mucho en responder... :douh:

Datos:
-ambas consolas estan actualizas a su último firmware (oficiales nada de inventos)
-ambas conexiones son inalámbricas, mi casa con ONO y el curro Telefónica

¿Alguna idea?

PD: Y ya para nota... ¿es posible ver el juego a pantalla completa en la PSP? En el caso que comento, jugando en mi casa el juego ocupa algo menos de dos tercios de la pantalla (centrado y tal pero es un poco patatero...).

Gracias de antemano :eek:lee:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
Sera que tienes que configurar cada dispositivo con una red diferente.
No te puedes conectar el curro con la red de tu casa, creo q es eso y el cuanto a la pantalla presionando triángulo - modo de visualización te da la opción normal o zoom
mira si es esto saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
En cuanto llegue a casa (estoy en el curro >.<) probaré lo del triángulo...

Lo de configurar cada dispositivo con una red diferente no lo acabo de entender.

Gracias por responderme tan pronto :)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Puede ser que estes muy lejos como para captar la señal que emite tu PS3 y tu router?

No se,digo yo

Seria fenomenal largame al curro y poder captar la señal de mi casa.Una cosa es estar dentro de casa y otra totalmente diferente captarla estando a 3 km .
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Puede ser que estes muy lejos como para captar la señal que emite tu PS3 y tu router?

No se,digo yo

Seria fenomenal largame al curro y poder captar la señal de mi casa.Una cosa es estar dentro de casa y otra totalmente diferente captarla estando a 3 km .
En casa la PS3 está en la habitación de al lado del router y pilla un 85% de cobertura (conexión de 3MB si no recuerdo mal)

En el curro la PSP está al lado justo del router con su 100% de cobertura...

No lo entiendo :-(

gotan, lo del triángulo no me funciona... no sale ningun modo de visualización :ein:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
En casa la PS3 está en la habitación de al lado del router y pilla un 85% de cobertura (conexión de 3MB si no recuerdo mal)

En el curro la PSP está al lado justo del router con su 100% de cobertura...

No lo entiendo :-(

gotan, lo del triángulo no me funciona... no sale ningun modo de visualización :ein:
Mira lo primero olvidate del router ya que las dos consolas se comunican entre si por linea propia (wifi/bluethood o como se escriba).Son totalmente independientes de internet (solo para este uso)
Por eso cuando estas en casa no tienes ningun problema en jugarlo ya que la PS3 emite una señal que tu PSP reibe sin problemas (dentro de unos limites)
Ahora en el curro y como he dicho antes por muy buena señal que tengas te resultara imposible acceder a tu PS3 ya que el radio de alcance de esta se ve limitada a unos cuantos metros y no kilometros.Para poder jugar en el trabajo deberias de tener una Ps3 alli en funcionamiento (la tuya) y con el ff puesto
De eso se trata de poder jugar a traves de la PS3 a cualquier juego de la PSone en tu psp dentro del radio de emision de ondas.Es solo una comodidad para no estar siempre delante del monitor y poder jugarlo en cualquier parte de tu casa.Pero fuera de ella no es posible
 
Última edición:
Superior