Ps3 ¿el Precio Es Justo?

Conversación publicada en el foro General

Considero que el precio de la consola está más que justificado, dado que sólo un reproductor de Blue Ray vale casi 800 €, y desde luego Playstation 3 nos ofrece muchísimo más que eso. Por otra parte, es necesario recordar que las compañías suelen poner las consolas a la venta por debajo de su precio real, dado que los componentes innovadores con los que cuentan son muy caros hasta que por sus ventnas y producción se hacen rentables. Creo haber leído en algún foro que un PC de las características de PS3 alcanzaría un valor de unos 3.000 € (claro que este también nos ofrece más posibilidades). En cualquier caso, creo que estableciendo una comparación con Xbox 360, su precio es ajustado, dado que la consola de Microsoft tan sólo cuenta con lector de DVD y un disco duro inferior respecto a la versión de 600 € de la consola de Sony, así como que esta última tiene mandos de control con más funciones y muchas más posibilidades de conexión (salida digital HD, 1080p).
no se yo lo unico q tengo que desir es q la consola es un regalo y para lo q digan lo contrario es por q son estupidos o tienen un retraso mental (es desir q la consola por todo lo q tiene dentro no estamos ablando de q el BR ya esta baliendo 200euros mas q la consola de sony sino q ya el cell es muy caro practicamente son otros 250 euros mas, mas la placa de video RSX q por sierto ni idea cuanto vale mas todo lo q tiene facilmente baldria unos 1500euros facil pero mal vajando el presio vastante y sony nos vende todo eso a unos 599euros el q dise q no es barata es un cara dura pero mal si microsoft vajaria tanto el presio nos tendria q regalar la maquina
pues comparando la play3 de 60gb con el precio de la xbox360 con disco duro...
ponemos 35€ mas por el disco mas grande...
salida HDMI....
reproductor de blu-ray...
mejor tarjeta de red(la de la xbox360 es de 100mbit/s y la de la play 1000 (esto para montar una lan tela :P))
y la teorica mejor capacidad de la grafica y del procesador...
con solo eso.... sin sumarle los juegos que tendra...yo si pago el precio de la play
600€ me parece un precio desorbitado, al igual que los 500€ por la unidad pelada. A alguien que quiera una consola sólo para jugar le sobran la mitad de las características, el blue-ray y alguna que otra zarandaja más, vamos, como si regalan una enciclopedia temática sobre el caballo, ¿por qué pagar más por algo que no se va a usar?

No voy a opinar sobre el que diga que es estúpido o retrasado mental el que no la vea como un regalo, cada uno sabe lo que tiene en casa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn