Ps3 ¿el Precio Es Justo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
Considero que el precio de la consola está más que justificado, dado que sólo un reproductor de Blue Ray vale casi 800 €, y desde luego Playstation 3 nos ofrece muchísimo más que eso. Por otra parte, es necesario recordar que las compañías suelen poner las consolas a la venta por debajo de su precio real, dado que los componentes innovadores con los que cuentan son muy caros hasta que por sus ventnas y producción se hacen rentables. Creo haber leído en algún foro que un PC de las características de PS3 alcanzaría un valor de unos 3.000 € (claro que este también nos ofrece más posibilidades). En cualquier caso, creo que estableciendo una comparación con Xbox 360, su precio es ajustado, dado que la consola de Microsoft tan sólo cuenta con lector de DVD y un disco duro inferior respecto a la versión de 600 € de la consola de Sony, así como que esta última tiene mandos de control con más funciones y muchas más posibilidades de conexión (salida digital HD, 1080p).
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Mmm.... Haver a mi me puede parecer que el precio justo son 200€ y a otro 400€ depende de que persona tendria una vision diferente cual es el precio justo el que estas dispuesto a pagar simplemente.


salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
yo sinseramente daria mas por al ps3, por todo lo que tiene, como dicen para que necesitamos PC
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
no se yo lo unico q tengo que desir es q la consola es un regalo y para lo q digan lo contrario es por q son estupidos o tienen un retraso mental (es desir q la consola por todo lo q tiene dentro no estamos ablando de q el BR ya esta baliendo 200euros mas q la consola de sony sino q ya el cell es muy caro practicamente son otros 250 euros mas, mas la placa de video RSX q por sierto ni idea cuanto vale mas todo lo q tiene facilmente baldria unos 1500euros facil pero mal vajando el presio vastante y sony nos vende todo eso a unos 599euros el q dise q no es barata es un cara dura pero mal si microsoft vajaria tanto el presio nos tendria q regalar la maquina
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
pues comparando la play3 de 60gb con el precio de la xbox360 con disco duro...
ponemos 35€ mas por el disco mas grande...
salida HDMI....
reproductor de blu-ray...
mejor tarjeta de red(la de la xbox360 es de 100mbit/s y la de la play 1000 (esto para montar una lan tela :p))
y la teorica mejor capacidad de la grafica y del procesador...
con solo eso.... sin sumarle los juegos que tendra...yo si pago el precio de la play :D
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
mi CPU me costo unos unos 600 € y yo digo ke la PS3 es la cosa mas barata ke e visto nunca XDDD
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
600€ me parece un precio desorbitado, al igual que los 500€ por la unidad pelada. A alguien que quiera una consola sólo para jugar le sobran la mitad de las características, el blue-ray y alguna que otra zarandaja más, vamos, como si regalan una enciclopedia temática sobre el caballo, ¿por qué pagar más por algo que no se va a usar?

No voy a opinar sobre el que diga que es estúpido o retrasado mental el que no la vea como un regalo, cada uno sabe lo que tiene en casa :D
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
yo lo veo justo.el precio es caro pero si ves todo lo que tiene play station 3 lo flipas
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Bien, el ke me asegure ahora mismo ke la PS3 no bajara de precio, ke lo diga , ke se la pago yo, eso si, en cuanto baje el precio de la konsola me va a pagar a mi el doble de lo ke pague yo, haber si esos os parece justo, Chavales poner los pies en el mundo ke a vivir la vida no se juega asi. a esto se juega kon las reglas de otros no kon las nuestras, ley de la demanda y la oferta no a ver kien es justo o no, y sino ya me lo direis dentro de un par de años haber lo ke vale para ti y lo ke realmente kuesta.
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
no se boten con su dinero ps

mhh para mi me parese muy caro. y para los q disen q es mas q justo, es porq el dinero lo tienen y les sobra. y de seguro sus papitos se los compra jejee:D. saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber esto de que sus papaitos se lo van a comprar pues algunos si y otros pos vas equivocado :)

El precio es justo porque si te fijas en todo lo que lleva pues te vas a dar cuenta que la PS3 vale mucho mas que esto y mucho mas de lo que te imaginas. Bueno cuando haga el articulo para la revista ya os voy a poner el precio que vale la PS3 realmente, es decir, lo que le cuesta a Sony hacerla :)
Ah! y decir que la PS3 muchos la veis como una consola para solo jugar, para mi es mucho mas que eso...

Y bueno solo dejar que yo aun no tengo el dinero pero para eso hay algo que se llama trabajar y lo voy hacer todo el verano para poder pagarmela, asi que el dinero no me sobra y la PS3 me la gano con mi sudor ;) y seguro que muchos tendran que hacer como yo, porque el dinero amigos mios no cae del cielo.

Enga saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Estoy de acuero con ronaldo. El precio es un poco elevado pero si te pones a ver la calidad de juegos, el reproductor blu-ray, la conexion a internet gratis; el precio no es tan elevado
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
hojala en este momento estaria viviendo en españa o en estados unidos asi cuando saliese podria comprarme la ps3 sin tanto esfuerso joo porq cuando salga aca en la argentina tal vez llege a valer unos 3000dolares y ustdes se quejan aqui en la argentina para comprarse esta maquina tendria q lavurar todo un año y no bromeo para comprar esta maquina y estoy ablando de todo un año aorrando sin gastar para comer lo juro miren agan la cuenta si no me creen la moneda de aqui es el peso y un suledo comun en este momento de crisis q estamos pasando los argentinos es de unos 600 pesos ahora piensen esto un dolar aca en la argentina son 3,10 pesos y despues ustedes se quejan y para q yo diga q la consola es barata y q me la voy a comprar aunque muera en el intento vueno dejar de comer no pero me llevara mas tiempo ahorrar
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerdo con Senyor Eesha, el precio real de la PS3 es mucho mayor de los 600 €, como consola es cara ,si, pero no es solo una consola, y eso es lo que hay que ver, hay que ver que compras con lo que pagas.
 
Unido
junio 5, 2006
Mensajes
58
Karma
0
es el precio justo y mucho mas ya que deberia de costar lo menos unos 1.000€ ... es cara pero aun asi es barata:)
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
34
Karma
2
Hasta si le quitas todo y le dejas solo el lector de blu-ray es justo porque los de sobremesa han salido por 1000€ en USA
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
archaon dijo:
cuando salga aca en la argentina tal vez llege a valer unos 3000dolares

El Sueldo en argentinos es de unos 600 pesos ahora piensen esto un dolar aca en la argentina son 3,10 pesos
¿3000 $ USA?
Que locura!! ¿Tan cara va a ser Allí?


Pues Si, los 600 Pesos son aprox 193$, hasta 3000$ joo

No podrias o es factible que te la compres por Internet por 600€ ó 600$ y que te la manden a casa?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior