¿ es ps3 un chasco?

Conversación publicada en el foro General

Pero bueno!!!! El hombre que ha escrito eso es un tonto o que??? Joder ha probado 3 juegos multiplataforma, y se dedica a criticar a la consola cuando va a hacer un año solo desde que salio....que pena que el muchacho no tenga memoria o no quiera tenerla para hablar de MGS4, FFXIII, Little Big Planet, Killzone 2 y todos esos juegos que van a ser exclusivos....ademas el mismo nombre del foro te hace desconfiar.

Un saludo!
un chasco por que???cuando pase un añito mas ya podremos decir si es un chasco o no aun es muy pronto.que no tiene muchos juegos buenos?¿?la ps2 tenia mil juegos y buenos eran contados pero eso es como todo cada uno que se compre lo que mas le guste si quieres una xbox360 compratela y si no una ps3 cada una tiene sus cosas buenas y malas es ley de vida pero bueno yo prefiero la ps3 otro alomejor la xbox360 pero tiene que ser asi por que si a todos nos gustase las misma chica mal iriamos no crees?¿?
Y si a el no le gusta o opina que no es buena, alla el, si ati te gusta, cual es el problema.... No porque digan que es "un fiasco" me lo voy a creer............

Saludos
--- [ Añadido ] -----

huele a troll....

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
si vas a decir esto, mejor no digas nada....
Me lei todo entero su post, sinceramente el tio no sabe de lo que habla, los juegos que ha jugado son cortos y todos los que jugo son multi, que cree que en Xbox 360 son mas largos o que??? Creo que se esta perdiendo de demasiados juegos, el Xbox 360 no goza de juegos extensos, eso esta muy pero muy claro, vease el caso de Gears of War, Halo 3, Bioshok (aunque es mas largo que los 2 citados anteriormente), etc,etc
Salu2!
PD: No siempre la duración del juego determina que tan bueno sea, ejemplos: COD4, Uncharted, Heavenly Sword, etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn