¿ es ps3 un chasco?

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
No has visto como se llama el foro??

Putalocura!!

hay estan todos locos, ni caso!!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Es la mejor consola de nueva generacion y si ya la juntas con un tele de nueva generacion, es la leche
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pero bueno!!!! El hombre que ha escrito eso es un tonto o que??? Joder ha probado 3 juegos multiplataforma, y se dedica a criticar a la consola cuando va a hacer un año solo desde que salio....que pena que el muchacho no tenga memoria o no quiera tenerla para hablar de MGS4, FFXIII, Little Big Planet, Killzone 2 y todos esos juegos que van a ser exclusivos....ademas el mismo nombre del foro te hace desconfiar.

Un saludo!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
un chasco por que???cuando pase un añito mas ya podremos decir si es un chasco o no aun es muy pronto.que no tiene muchos juegos buenos?¿?la ps2 tenia mil juegos y buenos eran contados pero eso es como todo cada uno que se compre lo que mas le guste si quieres una xbox360 compratela y si no una ps3 cada una tiene sus cosas buenas y malas es ley de vida pero bueno yo prefiero la ps3 otro alomejor la xbox360 pero tiene que ser asi por que si a todos nos gustase las misma chica mal iriamos no crees?¿?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Me lei todo entero su post, sinceramente el tio no sabe de lo que habla, los juegos que ha jugado son cortos y todos los que jugo son multi, que cree que en Xbox 360 son mas largos o que??? Creo que se esta perdiendo de demasiados juegos, el Xbox 360 no goza de juegos extensos, eso esta muy pero muy claro, vease el caso de Gears of War, Halo 3, Bioshok (aunque es mas largo que los 2 citados anteriormente), etc,etc
Salu2!
PD: No siempre la duración del juego determina que tan bueno sea, ejemplos: COD4, Uncharted, Heavenly Sword, etc
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
hombre si kieres freir huevos pues alla tu, la cosola es tuya, por lo demas yo creo q la mayoria estamos muy contentos con nuestra consola (yo encantado), no te voy a negar q los juegos son muy cortos, pero a un juego se le alarga la vida mucho con el on-line, por ejemplo el fifa, yo cuando puedo me kedo todo el dia jugando partido tras partido
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Para quien esta algo amargado y con la pejigera siempre le da por decir esas cosas buscando excusas con las que consolarse ... en fin, mejor no hagamos caso a los de ese foro.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Y si a el no le gusta o opina que no es buena, alla el, si ati te gusta, cual es el problema.... No porque digan que es "un fiasco" me lo voy a creer............

Saludos
--- [ Añadido ] -----


si vas a decir esto, mejor no digas nada....

Simplemente era una advertencia para que no le dieran bola, porque ese tipo de comentarios aqui están demás a mi entender.

Asi que si tengo necesidad de expresarlo, lo hago y punto.

un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Simplemente era una advertencia para que no le dieran bola, porque ese tipo de comentarios aqui están demás a mi entender.

Asi que si tengo necesidad de expresarlo, lo hago y punto.

un saludo.
Bueno, te gusta ponerle adjetivos a las personas sin conocerlas, pero ya ni modo............:X

No porque el juego sea corto es malo, piensa mal el chavo y si piensa que el mala la consola que se pase a la rival y problema solucionado.....

Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Gente hacer un club de Fan's de ps3 jajajajaja, el tiene su opinion!!, equivocada en cierto modo, pero de ahi a que sea "tonto del culo", que "no sabe lo que habla...." el a hablado de sus experiencias con los juegos y lo deja bien claro a principio que es una opinion personal, no seais tan duros, en esta vida para entender algo primero hay que ser objetivos.
Un saludo y tranquilos que hablamos de una videoconsola. :eek:lee:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
el tio se equivoco escribiendo el post tenia que haber empezado asi:

Mi mama decia que de mayor podria tener muchos juegos y yo compre y compre y me los pasaba todos, tambien mi mama decia que si estudiaba conseguiria hacer post tontos y lo he conseguido. Ahora me voy a correr XD
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Es una opinion personal tan validad como cualquier otra, no a todos nos gustan las mismas cosas. Eso si a mi me hace gracia el xboxer con el cubo en la cabeza en el avatar...precisamente echaban en cara a la play2 que vendia tanto por ser pirateable y ahora lo defienden en fin xDDD Yo por ejemplo tengo la psp tunning pero en la play3 no pienso hacer nada de esto, comprare los juegos que realmente me gusten y alquilare para los que el dinero no me llegue, es lo que tiene volverse selecto xD (Al igual que cuando salga el bendito Crisis Core para PSP me lo comprare original)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Toda opinion es respetable siempre y cuando se haga desde un punto objetivo y sin ofender a los demas y nadie aqui y en otro sitio puede asegurar el tener la razon y menos imponerla a otra persona.

Cada uno es libre de estar contento o disgustado con su compra.

Yo estoy contento pero se de buena tinta que podria estarlo mas si SONY espabilara un poco y se agilizara el tema del pequeño catalogo de videojuegos que todavia posee PS3 en el mercado (ahorraos la mas que quemada contestacion de que lleva poco tiempo en el mercado...etc.)Que ya vamos para el año.

Ahora bien aqui salen dos tipos de usuarios /compradores.
Los que esperan y depositan su esperanza en proximos titulos que veran a la luz a lo largo de este año sabiendo que sus anteriores entregas fueron juegazos en toda regla y algun que otro titulo al que no se considera vaca sagrada pero al final se acaba haciendo un hueco por merito propio en la estanteria de cada uno. (este es mi caso,no me corre prisa y tampoco me tiembla la mano si algun dia tengo que guardarla en el armario y esperar a que salga algo que realmente diga buaaaaaaaaa.Esto es la polla)

Y luego estan los que se han comprado la consola depositando en ella muchas esperanzas y que se ha visto nublada por 4 o 5 cutreports y por unos retrasos mas que cansinos y que ya empiezan ha apestar a vinacho barato.Y puede decir perfectamente que el se ha comprado la consola para jugar ahora no dentro de 6 u 7 meses mas,eso contando que no la comprara desde su inicio .(esta opinion es igual de respetable que la de otro que este ENCANTADISIMO con su compra)

Asi que no leamos siempre en posicion defensiva e intentemos entender lo que se lee.Asi sabremos el porque de su disconformidad o disgusto por su compra.Que aqui aveces parece que seamos nostros mismos quien le hayamos prestado los 500€ .

Y tambien decir que siempre que se postea un link de algun foro mostrando algun usuario (NO TROLL) dandonos a entender su malestar con la consola siempre aparece el iluminado de turno diciendo que ese sitio no es de fiar,es un Xboxer "camuflao" y un largo etc...Lo que veo aqui es mucho miedo a que se nos diga que la compra que hemos hecho es innecsaria o una mierda directamente y buscamos autoconvencernos o buscar un punto de apoyo para estar tranquilos y saber que hemos hecho una buena adquisicion.

ALE...Saludos a todos
 
Última edición:
Superior