¿ es ps3 un chasco? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Esta clase de posts me parecen una cosa absurda, sin sentido, y sin ánimos de ofender, totalmente carentes de sentido, o sea, tontos.

Que cada cual tiene su opinión sobre consolas, juegos y demás, es de sentido común, pero meter la opinión de alguien, en otro foro, y ponerla aquí, (Además una opinión "negativa", no una "positiva", no.), me parecen ganas de querer meter leña al fuego o de causar cierto "impacto". Mas que nada, por que se empieza con un link a otro foro, y se suele acabar de mil maneras, y casi nunca bién.

Si tuvieramos que meter todas las opiniones "en contra", o "negativas",(Que no dejan de ser opiniones subjetivas de alguien), sobre PS3 que hay en mil foros, páginas y demás, para "comentarlas" aquí, habría que hacerle hasta un reset al foro. De verdad, que no entiendo el fin de este post. En fin. Saludos.

Es una opinion personal tan validad como cualquier otra, no a todos nos gustan las mismas cosas. Eso si a mi me hace gracia el xboxer con el cubo en la cabeza en el avatar...precisamente echaban en cara a la play2 que vendia tanto por ser pirateable y ahora lo defienden en fin xDDD Yo por ejemplo tengo la psp tunning pero en la play3 no pienso hacer nada de esto, comprare los juegos que realmente me gusten y alquilare para los que el dinero no me llegue, es lo que tiene volverse selecto xD (Al igual que cuando salga el bendito Crisis Core para PSP me lo comprare original)

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
el de la foto del cubo en la cabesa es comico XD
Esa es la opinion del tio pero claramente no estoy nada de acuerdo, el resistance que fue uno de los juegos de salida era bastante largo, el oblivion es MUY largo (aunque este era multiplataforma), ahora no se de mas juegos largo pero GTA4 MGS4 y FFXIII-FF VERSUSXIII prometen ser bastante largos, y no seran los unicos juegos de decente duracion que salgan. Y ya lo he dicho mas veces, xbox tiene un disco de almacenamiento muy limitado, los 25GB del BR le daran una clara bentaja a PS3 en pocos años o meses

Gente hacer un club de Fan's de ps3 jajajajaja, tranquilos que hablamos de una videoconsola.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
Ahi las dao... estoy cansado de que la gente se amargue la existencia.. por una consola!!! es alucinante, no seamos tan radicales solo porque no se comparta la misma opinión.

Yo tengo las 3 consolas de esta generación y todas me aportan cosas distintas. Son maquinas!!
en fin cada uno tiene su opinion pero no la comparto, me parecen una gilipollez sus argumentos. no te metas mas en esos forillos ehhhhhhhh,jejeje hay uno que unos post mas abajo dice que el unico juego largo de la ps3 es el heavenly sword ajajajaaaaaaaaaajajja me parto y me mondo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn